Miss Colombia: Critican a María Alejandra López por declaraciones "arrogantes"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las polémicas declaraciones de la modelo María Alejandra López, exnovia de Efraín Ruales, por las que le dicen "arrogante" (VIDEO)

Publicado

el

María Alejandra López, primera finalista del Miss Colombia 2021, vuelve a ser noticia tras unas polémicas declaraciones luego de perder en el concurso de belleza. Y es que la exnovia del fallecido presentador Efraín Ruales dejó salir su "ego" al finalizar el certamen en el que resultó ganadora Valeria Ayos.   Ver esta publicación en […]

Miss Colombia
La ex de Efraín Ruales era una de las favoritas a llevarse la corona en el certamen el pasado 18 de octubre. Foto: Instagram @malopezp.
Publicidad

María Alejandra López, primera finalista del Miss Colombia 2021, vuelve a ser noticia tras unas polémicas declaraciones luego de perder en el concurso de belleza. Y es que la exnovia del fallecido presentador Efraín Ruales dejó salir su "ego" al finalizar el certamen en el que resultó ganadora Valeria Ayos.

Publicidad

En sus primeras palabras al bajar del escenario, la Señorita Risaralda dijo sentirse feliz por su trabajo aunque también expresó haber sido una de las mejores candidatas de la noche. A pesar de que muchos usuarios concuerdan con que era la favorita para ser Miss Universo Colombia, algunos vieron su mensaje como "arrogante".

"Siento que igual fui de las mejores de la noche, la mejor vestida por lo menos y mejor cuerpo también. Ahí se me salió un poquito el ego pero he trabajado y me he sacrificado bastante. Realmente me siento muy feliz con el trabajo que hice", sostuvo la modelo que participa en certámenes de belleza desde el 2013.

Reacciones a las declaraciones de la primera finalista del Miss Colombia

  • oscarjavierbeltranlopez: A nadie le gusta perder y pues ella era una excelente competidora. Está muy bien no esconder, ni fingir lo que siente.
  • mafeerdiazc: Realidad sin duda alguna… ❤️❤️❤️❤️ segura de si misma, que es muy diferente a "ego".
  • lcda.indiraalemanfranco: Un poco de verdad pero con arrogancia!
  • maryulyr: Una cosa es lo que digas y otra como lo digas y ella lo dijo dolida, pero bueno ya la otra niña ganó y no hay vuelta atrás.
  • jeffbastidas: Las chicas a veces no han entendido que ahora no solo buscan el mejor vestido o el mejor cuerpo!!
  • mafe.v99: Pensaría que es normal, pero ella ya tiene sus antecedentes de "arpía". El año pasado cuando decidió renunciar al concurso, inmediatamente salió a hablar mal de la organización, y este año volvió como supuesto ser de luz y armonía, como si nada hubiera pasado.
  • rosangela_venezuela: Solo expresó lo que sentía y eso está bien. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído