¿Quién es el novio de la modelo María Alejandra López?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el actual novio de María Alejandra López, la primera finalista del Miss Universo Colombia 2021?

Publicado

el

La modelo María Alejandra López es muy reservada con su vida privada. A pesar de ser muy activa en sus redes sociales, muy poco se sabe de la vida sentimental de quien quedó como primera finalista en el certamen Miss Universo Colombia que se celebró el 18 de octubre. Fue a través de una de […]

María Alejandra López
Foto: Instagram @juanpablorestrepomejia y @malopezp.
Publicidad

La modelo María Alejandra López es muy reservada con su vida privada. A pesar de ser muy activa en sus redes sociales, muy poco se sabe de la vida sentimental de quien quedó como primera finalista en el certamen Miss Universo Colombia que se celebró el 18 de octubre.

Fue a través de una de sus historias en Instagram que dio a conocer el rostro de quien ocupa su corazón actualmente. Se trata del Ingeniero Civil Juan Pablo Restrepo Mejía quien además es artista.

Publicidad

"Miren al novio, el novio rey, el que me espera en todos lados", dice la modelo en la historia mientras capta a Restrepo sentado en un sofá y a quien además menciona como "el mánager" con un corazón al lado.

Foto: Instagram @malopezp.

Los detalles de este noviazgo se desconocen, sin embargo, el joven nacido en Medellín es reconocido en su país por llevar el arte en sus venas gracias a su familia. En el 2013 creó la empresa Obras de Arte con su tío, el también artista Luis Guillermo Mejía Vallejo.

Su pasión por la pintura la refleja en ropa, zapatos, accesorios y recientemente en figuras de Mickey Mouse. Sus obras han formado parte de galerías en México, Estados Unidos, Canadá y España.

Mientras crea sus obras le gusta bailar reguetón y así lo demuestra en algunas de sus publicaciones en Instagram donde se le ve haciendo sexys movimientos frente a las pinturas que considera como sus hijas. También es aficionado al ciclismo, deporte en el que también luce camisetas con sus pinturas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído