María Alejandra López: Concursos y títulos de belleza que ha ganado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los concursos de belleza en los que ha participado María Alejandra López y los títulos que ha ganado la modelo colombiana que fue novia de Efraín Ruales 

Publicado

el

El nombre de María Alejandra López vuelve a sonar en la farándula ecuatoriana luego de su inesperado encuentro con Alejandra Jaramillo el 8 de noviembre de 2022 en un evento en Miami. La modelo colombiana fue novia de Efraín Ruales y luego de su trágico deceso había expreso su deseo de conocer a "La Caramelo" […]

maría alejandra lópez
Foto: Instagram @malopezp.
Publicidad

El nombre de María Alejandra López vuelve a sonar en la farándula ecuatoriana luego de su inesperado encuentro con Alejandra Jaramillo el 8 de noviembre de 2022 en un evento en Miami. La modelo colombiana fue novia de Efraín Ruales y luego de su trágico deceso había expreso su deseo de conocer a "La Caramelo" quien tenía una relación con el presentador.

La noticia de su acercamiento con Alejandra Jaramillo acaparó titulares en los medios ecuatorianos no solo por el hecho de que se conocieron, sino que además posaron juntas para una foto que compartió la propia modelo en sus redes sociales.

Publicidad

"Mi bella por fin te conocí", escribió la primera finalista del concurso Miss Colombia 2021 en una de sus historias de Instagram. Con este mensaje dio a entender que este encuentro fue ameno y cordial entre ambas latinas que llegaron a compartir su corazón con Efraín Ruales.

Foto: Instagram @malopezp.

Aquí te recordamos parte de la carrera de María Alejandra López Pérez, de 28 años, como reina de belleza y cuáles han sido los certámenes en los que ha participado y los títulos alcanzados.

Concursos y reinados de María Alejandra López

  • 2013 Representante del departamento Risaralda en Señorita Colombia 2013. Título: Primera Princesa Nacional
  • 2013 representa a Colombia en el certamen Reina Hispanoamericana. Título: Ganadora (Tercera corona para Colombia)
  • 2014 participa en el Miss Caraïbes Hibiscus 2014. Títulos Miss Fotogénica y ganadora del concurso (Segunda corona del certamen para Colombia)
  • 2015 representa a Risaralda en el concurso Miss Mundo Colombia 2015. Títulos: Miss Amistad, Mejor Rostro, Mejor sonrisa, Mejor cabello, Ojos más bellos y Madrina de la Guardia Presidencial. Se convierte en la nueva Miss Mundo Colombia
  • 2015 viaja a Sanya, China, para el certamen internacional . No clasificó entre las finalistas
  • 2020 se inscribe en el concurso Miss Universe Colombia pero poco después declina por motivos personales
  • 2021 participa de nuevo en el Miss Universe Colombia 2021. Titulo Primera finalista

María Alejandra López Pérez fue novia de Efraín Ruales en el 2017. Esta relación duró casi dos años. En el 2019 el presentador inició su relación con Alejandra Jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído