Accidente de tránsito cobra la vida de una persona en la Panamericana Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fatal accidente de tránsito entre un vehículo liviano y bus interprovincial ocurrió en la Panamericana Sur, en Quito: Una persona perdió la vida (VIDEO)

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Sur, a la altura del cementerio de Santa Rosa, en Quito, cobró la vida de una persona, este viernes 3 de marzo de 2023.  Un motociclista que intentaba rebasar entre los vehículos acaba debajo de camión: Este accidente de tránsito sucedió en el sur de Quito […]

La mitad de un vehículo quedó totalmente destruida tras accidente de tránsito. Foto: Tomada de Twitter.
Publicidad

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Sur, a la altura del cementerio de Santa Rosa, en Quito, cobró la vida de una persona, este viernes 3 de marzo de 2023. 

Un vehículo tipo sedán se impactó contra un bus interprovincial de pasajeros. Como consecuencia, el conductor del vehículo liviano se quedó atrapado entre la carrocería del automotor.

Publicidad

Para atender la emergencia llegaron al lugar uniformados del Cuerpo de Bomberos de Mejía, quienes intervinieron en la extracción del cuerpo del fallecido con la ayuda de maquinaria. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.

En fotografías difundidas por los organismos de emergencia se observa que la mitad del vehículo liviano quedó totalmente destruido. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído