VIDEO capta el momento en el que un motociclista que intentaba rebasar cae debajo de camión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un motociclista que intentaba rebasar entre los vehículos acaba debajo de camión: Este accidente de tránsito sucedió en el sur de Quito (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un terrible accidente sucedió en la avenida Mariscal Sucre y La Ecuatoriana, al sur de Quito. Un motociclista que intentaba rebasar terminó bajo las llantas de un camión. Así ocurrió el accidente de tránsito entre una moto y un camión en Cuenca: Un hombre falleció en el acto y una mujer está herida de gravedad […]

Motociclista cae debajo de camión. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un terrible accidente sucedió en la avenida Mariscal Sucre y La Ecuatoriana, al sur de Quito. Un motociclista que intentaba rebasar terminó bajo las llantas de un camión.

En un video captado por una cámara de vigilancia y viralizado en redes sociales, se muestra cuando el motociclista, en su intento de rebasar por un espacio reducido y entre los vehículos, es golpeado por un automóvil color rojo y producto de este impacto cae debajo del camión.

Publicidad

Tras caer, el conductor del camión sin percatarse continúa la marcha y el motociclista es arrollado con las llantas traseras. Debido al accidente de tránsito se cerró el carril en sentido sur-norte de la avenida Mariscal Sucre. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído