Mortal accidente de tránsito entre moto y un camión ocurrió en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así ocurrió el accidente de tránsito entre una moto y un camión en Cuenca: Un hombre falleció en el acto y una mujer está herida de gravedad (VIDEOS)

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la noche de este 18 de  febrero de 2023, pasadas las 23:00 en Cuenca. En la avenida Ordóñez Lasso, cerca del ingreso a Santa María de Sayausí una motocicleta y un camión se pegaron de frente. Como resultado  el conductor de la moto falleció  y su acompañante quedó  herida […]

Foto: captura de video
Publicidad

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la noche de este 18 de  febrero de 2023, pasadas las 23:00 en Cuenca. En la avenida Ordóñez Lasso, cerca del ingreso a Santa María de Sayausí una motocicleta y un camión se pegaron de frente. Como resultado  el conductor de la moto falleció  y su acompañante quedó  herida de gravedad.

Los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 22 años y una mujer de 21, fue hallaron a diez metros de distancia del camión, el cual también sufrió daños graves en su parte frontal, recoge diario El Extra.

Publicidad

Tras el hecho, se sabe que la mujer  se encuentra en  el  hospital Vicente Corral Moscoso, en estado grave y en observación.

Esto se sabe sobre el accidente en Cuenca

Según los primeros informes, el motociclista habría invadido el carril contrario en el que se movilizaba el camión, lo que ocasionó el choque frontal. El conductor del vehículo pesado no pudo evitar el impacto.  Fue tan fuerte que los ocupantes de la moto salieron despedidos del vehículo.

Los socorristas de bomberos confirmaron el fallecimiento del hombre y encontraron a la mujer en estado de inconsciencia y con graves heridas en todo su cuerpo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído