Ecuador
Nuevos cortes de luz se realizan este 21 de junio debido a niveles de sedimentos en Coca Codo Sinclair: Conozca sectores y horarios
Incremento de caudal en Coca Codo Sinclair no apacigua la crisis energética y trae más problemas en la central hidroeléctrica.
La mañana de este viernes, 21 de junio de 2024, la Operador Nacional de Electricidad (Cenace) informó a través de sus redes oficiales que nuevamente será necesario realizar cortes de luz.
Esto se debe al incremento de caudales por las recientes lluvias, por lo que subieron los sedimentos en la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair. A las 04:00 de hoy se habría tenido que cerrar las compuertas, indicó la entidad. "En este momento las empresas distribuidoras están revisando horarios y cortes de ciertos sectores", se indicó en redes.
Debido al incremento de caudales en Coca Codo Sinclair, nuevamente, subieron sedimentos. A las 04h00 se realizó el cierre de compuertas y es necesario realizar cortes energéticos.
En este momento las empresas distribuidoras están revisando horarios y cortes de CIERTOS SECTORES.
— CENACE (@OperadorCenace) June 21, 2024
Cortes de luz en Quito
21 06 2024
En Guayaquil
DESCONEXION 21 de junio de 2024 primeros bloques
Cortes en Cuenca
(I)
-
Entretenimiento hace 3 días
Verde 70 vuelve con nuevo álbum tras seis años: responde a críticas por cambiar su sonido y sumar una vocalista
-
Empresariales hace 3 días
Girasol presenta CoraPlus, una nueva fórmula con omegas 3, 6 y 9 y menos grasas saturadas
-
Mundialísimo hace 8 horas
Fanáticos de la Selección aprovecharon estos últimos días para comprar su nueva camiseta tricolor
-
Mundialísimo hace 7 horas
Guayaquil: Locales de artículos de fiestas ofertan accesorios alusivos a la copa del mundo

