Comunidad
Un bus y un automóvil chocaron de frente en el redondel de Cumbe, en Cuenca: Hay seis víctimas mortales (IMÁGENES)
Aparentemente, el bus interprovincial, de la cooperativa Viajeros, impactó de frente a un automóvil Aveo.
Seis personas fallecidas es el saldo trágico que deja un siniestro de tránsito, en el redondel de Cumbe, Cuenca. Ocurrió la madrugada de este lunes, 22 de julio de 2024,
De acuerdo con información del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta de la emergencia ingresó a las 00:52. "El alertante indicó en la llamada inicial que en el choque están involucrados un bus y un automóvil", reportó el departamento de comunicación de la entidad.
Al lugar se coordinó la llegada del Cuerpo de Bomberos Cuenca, Ministerio de Salud Pública y la Comisión de Tránsito. Además de la lamentable cifra de víctimas mortales, también se registró a dos mujeres heridas, de 17 y 35 años, quienes recibieron atención en el sitio y se trasladaron luego a una casa de salud.
Aparentemente, el bus interprovincial, de la cooperativa Viajeros, impactó de frente a un automóvil Aveo. Las impactantes imágenes muestran que casi la mitad del vehículo liviano quedó despedazado, en el frontal del bus. Medios locales indican que entre los fallecidos hay tres adultos y tres menores de edad.
#Cuenca| Seis muertos (3 adultos y 3 niños) y dos mujeres heridas (17 y 35 años) deja el choque frontal de un bus de la cooperativa Viajeros Internacional y un automóvil Chevrolet Aveo, ocurrido a las 00:52, en la Panamericana Sur, cerca del redondel de Cumbe.
📸 @CRUZROJAZUAY pic.twitter.com/U2ABq4IRDB
— Armando Suquisupa (@Asuquisupa) July 22, 2024
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Noboa asegura que el precio de los combustibles seguirá bajando "poco a poco" en agosto
-
Ecuador hace 3 días
Portoviejo estrena nuevo edifcio del IESS, una década después del terremoto que destruyó el anterior
-
Ecuador hace 3 días
Un policía entre los detenidos por narcotráfico y tráfico de combustibles en Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Confeccionan títeres para vender y donarlos: venezolanos encontraron su oportunidad en Guayaquil
