Dos policías resultaron heridos en atentado contra la directora del Centro de Privación de Libertad Femenino Guayas N°2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre atentado contra la directora del Centro de Privación de Libertad Femenino Guayas N°2: Hay dos policías heridos

Publicado

el

La tarde del jueves 9 de marzo se registró un atentado contra la directora del Centro de Privación de Libertad Femenino (CPL) Guayas Nº 2, mientras se transportaba en un vehículo por la vía a Daule. Aunque la funcionaria resultó ilesa, dos servidores policiales que proporcionaban seguridad resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Lo […]

Atentado contra directora del CPL Guayas N. 2. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

La tarde del jueves 9 de marzo se registró un atentado contra la directora del Centro de Privación de Libertad Femenino (CPL) Guayas Nº 2, mientras se transportaba en un vehículo por la vía a Daule. Aunque la funcionaria resultó ilesa, dos servidores policiales que proporcionaban seguridad resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Al momento del ataque, la directora se movilizaba en una camioneta desde el reclusorio con dirección al norte de Guayaquil. En medio del trayecto, un vehículo le cerró el paso e inmediatamente dos hombres le dispararon, reseña El Universo.

Publicidad

Los uniformados heridos, uno en la cabeza y el otro en el brazo, fueron trasladados a una casa de salud. En tanto, la funcionaria, cuyo nombre no se reveló por seguridad, se encuentra a buen recaudo.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) y la Policía Nacional expresaron su rechazo ante este atentado y anunciaron que se responderá con contundencia.

Atentado contra anterior directora de CPL

Un hecho violento similar sucedió contra Lorena Calderón, una de las directoras anteriores de este centro de privación de libertad, en enero de 2022, cuando se movilizaba por la vía a Daule. De igual manera, Calderón salió ilesa mientras que el conductor resultó herido.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído