Lo que se sabe del ataque a fiscal de Machala, su carro terminó en llamas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del atentado a fiscal de Machala: VIDEO muestra su vehículo envuelto en llamas

Publicado

el

La madrugada de este jueves 2 de marzo, sujetos atentaron contra el vehículo de un fiscal, en Machala. El hecho ocurrió en la avenida Alejandro Castro Benítez, en la ciudadela Las Crucitas. Según el informe policial, los antisociales dispararon contra el vehículo vacío, que estaba afuera del domicilio del fiscal. Luego de eso prendieron fuego […]

El vehículo del agente fiscal quedó envuelto en llamas. Foto: Captura de video.
Publicidad

La madrugada de este jueves 2 de marzo, sujetos atentaron contra el vehículo de un fiscal, en Machala. El hecho ocurrió en la avenida Alejandro Castro Benítez, en la ciudadela Las Crucitas.

Según el informe policial, los antisociales dispararon contra el vehículo vacío, que estaba afuera del domicilio del fiscal. Luego de eso prendieron fuego al automotor.

Publicidad

En un video que grabaron testigos y se compartió en redes sociales se observa el carro envuelto en llamas. Personal del Cuerpo de Bombeos de Machala llegó al lugar para controlar el fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó esta mañana en su cuenta de Twitter, que en conjunto con la Policía Nacional practican diligencias para recabar indicios que permitan dar con los autores y establecer las causas del ataque.

Se desconoce la identidad del funcionario, así como los casos que investiga para que se haya visto afectado por el ataque.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído