Exnovia de Efraín Ruales habló con Alejandra y esto fue lo que le dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exnovia de Efraín Ruales habló con Alejandra Jaramillo días después del asesinato y le dijo que estaba destrozada (VIDEO)

Publicado

el

Una de las exnovias de Efraín Ruales, la modelo María Alejandra López, reveló este lunes 1 de marzo que pudo conversar con Alejandra Jaramillo días después de la muerte del presentador asesinado el pasado 27 de enero. "Gracias por haber amado a mi hija como la amaste": Madre y hermana de Alejandra Jaramillo rompen el […]

La pareja tuvo dos años de noviazgo. Foto: Instagram @malopezp y @efrainruales.
Publicidad

Una de las exnovias de Efraín Ruales, la modelo María Alejandra López, reveló este lunes 1 de marzo que pudo conversar con Alejandra Jaramillo días después de la muerte del presentador asesinado el pasado 27 de enero.

La exreina de belleza colombiana dio esta información en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, en la que agregó "con mucha prudencia" algunas cosas de su relación con el animador de “En Contacto”.

Publicidad

“Yo le dije a Ale que lo sentía mucho, creo que fue a la primera persona que le escribí y a Luciana su sobrina. Me respondió a los días obviamente y me dijo que estaba destrozada, yo le dije que los veía casados”, indicó.

Usuarios le preguntaron si le había afectado la muerte de Efraín y aceptó que “mucho más de lo que creí”, al tiempo que aseguró que soñó con él varias veces pero agregó que ya siente “que pudo irse y descansar por fin su alma”.

Efraín Ruales y los detalles más románticos

En los dos años de relación que tuvieron, Ruales la sorprendió en más de una ocasión con detalles de amor: “Un día se subió a una tarima a cantarme ‘El Swing de la propuesta’, de Manuel Medrano delante de todo el mundo. (Llevábamos apenas una semana saliendo). Otro día se apareció de sorpresa en Bogotá, casi me desmayo”.

Usuarios aprovecharon para preguntarle sobre su relación con Efraín que duró 2 años. Foto: Capturas de historias de Instagram @malopezp.

La relación duró solo dos años pues se llevaban 10 años de diferencia y ya buscaban cosas diferentes, él se quería casar y tener una familia, según explicó María Alejandra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído