Alejandra Jaramillo conoce a exnovia de Efraín Ruales en Miami (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi bella por fin te conocí": Alejandra Jaramillo se encuentra por primera vez con exnovia de Efraín Ruales en un evento en Miami y posan juntas 

Publicado

el

Un evento en Miami fue el lugar en el que Alejandra Jaramillo se encontró por primera vez con María Alejandra López. Ambas tienen algo en común y es que en su momento vivieron una historia de amor con el fallecido presentador Efraín Ruales. En marzo de 2021 la modelo María Alejandra López reveló en sus […]

alejandra jaramillo
"La Caramelo" conoce a exnovia de Efraín en Miami. Foto: Instagram @ale_jaramillo y @malopezp.
Publicidad

Un evento en Miami fue el lugar en el que Alejandra Jaramillo se encontró por primera vez con María Alejandra López. Ambas tienen algo en común y es que en su momento vivieron una historia de amor con el fallecido presentador Efraín Ruales.

En marzo de 2021 la modelo María Alejandra López reveló en sus historias de Instagram que se había comunicado con "La Caramelo" luego del asesinato del actor; sin embargo, no se conocían personalmente.

Publicidad

La fiesta en honor a Julián Gil, quien encabeza la lista de los 30 más bellos en una revista, fue el punto en el que la ecuatoriana y la colombiana coincidieron y hasta posaron juntas.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

"Mi bella por fin te conocí", escribió la primera finalista del concurso Miss Colombia 2021 sobre la fotografía que compartió junto a Alejandra Jaramillo. Aunque la imagen la colocó en sus historias desde el programa "En Contacto" la replicaron.

Hace algún tiempo la exnovia de Efraín Ruales había hecho público su deseo de conocer en algún momento a "La Caramelo" y finalmente se cumplió la noche del martes 8 de noviembre en Miami.

Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante coinciden con Liliana Rodríguez

A la cita para el evento en Miami acudieron varios artistas del mundo del entretenimiento y Henry Bustamante fue uno de ellos. El presentador del programa "En Contacto" asistió con su amiga Alejandra Jaramillo y en el sitio coincidieron con la venezolana Liliana Rodríguez quien renunció a "Siéntese quien pueda" debido a sus diferencias con la ecuatoriana.

Al llegar a Guayaquil Henry Bustamante reveló para "Los Hackers de la farándula" qué pasó entre él y la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez.

"Estuve con Alejandra (Jaramillo) en un evento donde el protagonista fue Julián Gil , uno de los 30 más bellos. Hay algunos de los talentos con los que compartí y efectivamente estaba allí Liliana (Rodríguez) pero la verdad es que no hubo ningún tipo de contacto. La vi a la distancia, no me había dado cuenta cuando llegó. No hay mayor situación que contar porque no pasó absolutamente nada", confesó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído