¿Por qué renunció Liliana Rodríguez al programa "Siéntese quien pueda"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Julián Gil se pronuncia y confirma la renuncia de Liliana Rodríguez al programa "Siéntese quien pueda" ¿Qué dijo el presentador? (VIDEO)

Publicado

el

Liliana Rodríguez deja definitivamente el programa "Siéntese quien pueda". La venezolana abandonó la grabación en plena edición del martes 18 de octubre de 2022 y un día después Julián Gil confirmó su salida del reality show. La hija de José Luis Rodríguez "El Puma" salió del estudio cuando aún estaban grabando el episodio. Lo hizo […]

liliana rodriguez
Foto: Instagram @sientesequienpueda y @lilianarodriguezmorillo.
Publicidad

Liliana Rodríguez deja definitivamente el programa "Siéntese quien pueda". La venezolana abandonó la grabación en plena edición del martes 18 de octubre de 2022 y un día después Julián Gil confirmó su salida del reality show.

La hija de José Luis Rodríguez "El Puma" salió del estudio cuando aún estaban grabando el episodio. Lo hizo después de conocer que Zalvador Zerboni le dio inmunidad a Alejandra Jaramillo por las exclusivas que llevó al programa como parte de un reto.

Publicidad

Julián Gil habla de la salida de Liliana Rodríguez

Julián Gil, presentador de "Siéntese quien pueda", se pronunció sobre la repentina salida de Liliana Rodríguez y esto fue lo que dijo del comunicado que hizo público sin previo aviso.

"Ayer Liliana Rodríguez Morillo abandonó su asiento en medio del show y ha llegado el momento de hacer pública una decisión", fue lo primero que expresó Gil antes de explicar los hechos y la posterior decisión.

"Los hechos son los siguientes: Liliana ayer mismo tras salir del estudio a mitad del programa y sin previo aviso hizo público un comunicado en el que reconocía que abandonó el show, por esta razón Liliana ha perdido su silla en Siéntese quien pueda. Luego ella se comunicó con la producción y de manera formal fue aceptada su renuncia", mencionó.

El presentador agradeció la franqueza y la vulnerabilidad que demostró en todo momento Liliana Rodríguez.

Recordemos que la venezolana sentía cierto descontento por los roces que había tenido con la ecuatoriana Alejandra Jaramillo a quien incluso llegó a poner el apodo de "Caramelito de cianuro".

Foto: Instagram @lilianarodriguezmorillo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído