¿Qué pasó con Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta sería la razón por la que Liliana Rodríguez abandonó la grabación de "Siéntese quien pueda" mientras Alejandra Jaramillo sorprende a sus compañeros con su trabajo

Publicado

el

El comunicado de Liliana Rodríguez tras su retiro de la grabación de "Siéntese quien pueda" tiene una explicación. Y es que la venezolana se notó indiferente y hasta molesta luego de que Alejandra Jaramillo presentara una exclusiva para el programa de UniMás. En la edición del lunes 17 de octubre de 2022 el presentador Julián […]

alejandra jaramillo
Foto: Captura de imagen de @sientesequienpueda.
Publicidad

El comunicado de Liliana Rodríguez tras su retiro de la grabación de "Siéntese quien pueda" tiene una explicación. Y es que la venezolana se notó indiferente y hasta molesta luego de que Alejandra Jaramillo presentara una exclusiva para el programa de UniMás.

En la edición del lunes 17 de octubre de 2022 el presentador Julián Gil les indicó a los panelistas que tendrían un reto. El mismo consistía en que habría un plazo de 24 horas para que todos consiguieran una entrevista con algún actor de la nueva telenovela "La Madrastra", protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

Publicidad

"La Caramelo" hizo su trabajo y por primera vez presentó una "exclusiva" para "Siéntese quien pueda", algo que hasta ahora habían hecho los panelistas que salían castigados del reality.

Cuál fue la exclusiva de Alejandra Jaramillo en Siéntese quien pueda

Alejandra Jaramillo no escatimó en esfuerzos y se lució al presentar no solo una sino cuatro entrevistas con actores del melodramático, entre ellos incluido el protagonista Andrés Palacios quien personifica a Esteban Lombardo quien habló de su experiencia al trabajar con Aránbula.

A la conversación con el mexicano se unió Isadora González quien interpreta a Inés Lombardo, hermana de Adrían en la telenovela. Luego le tocó el turno a Marisol del Olmo, la villana Lucrecia en "La Madrastra".

Otras figuras del elenco que hablaron con "Ale" fueron la actriz ecuatoriana Vilma Sotomayor, quien da vida a Rebeca Escalante (esposa de Gabriel Soto en el melodrama), y el actor Adrián Di Monte a quien buscó por todo Miami.

Sin duda el trabajo de Alejandra Jaramillo sorprendió a casi todos sus compañeros incluso después que Julián Gil resaltara que había sido la propia ecuatoriana quien llevó a "Siéntese quien pueda" su material editado.

Este reto influiría en la decisión de Zalvador Zerboni quien es el invitado de esta semana. Él fue el encargado de otorgar inmunidad a uno de los panelistas. Finalmente el actor inclinó su balanza hacia "La Caramelo" mientras sus compañeros aplaudían menos Liliana Rodríguez.

Después de este episodio la venezolana se retiró del set en plena grabación.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído