Esto dice Aracely Arámbula ante comparaciones con "La Madrastra" de Victoria Ruffo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aracely Arámbula habla de su nueva faceta como “La Madrastra” y responde a las críticas que suponen una copia exacta de la telenovela original

Publicado

el

Cada vez que se pone en marcha el remake de una producción aumentan las comparaciones sobre un proyecto y el otro. Aracely Arámbula no da crédito a esos comentarios, pues a pesar de que la nueva versión de "La Madrastra" está inspirada en la original, hay muchas diferencias. “Es una superhistoria, así que muy emocionados […]

Aracely Arambula
Aracely Arámbula volverá a las pantallas. Foto: Instagram @aracelyarambula
Publicidad

Cada vez que se pone en marcha el remake de una producción aumentan las comparaciones sobre un proyecto y el otro. Aracely Arámbula no da crédito a esos comentarios, pues a pesar de que la nueva versión de "La Madrastra" está inspirada en la original, hay muchas diferencias.

“Es una superhistoria, así que muy emocionados de volver a entregar este novelón a toda la gente y deseando que les guste mucho. Nosotros por nuestra parte vamos a poner todo el corazón, todo el cariño”, manifestó la ex de Luis Miguel, junto a su coprotagonista, Andrés Palacios, en declaraciones a la prensa.

Publicidad

La historia de TelevisaUnivisión se centrará en Marcia, una mujer condenada a pagar por un crimen que no cometió. Al salir de sus cuentas con la justicia, buscará reencontrarse con sus hijos, recuperar su familia y limpiar su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giovanna? (@gio.arafan)

¿“La Madrastra” de Aracely Arámbula será igual?

Sobre las comparaciones que pueden existir entre la versión de Victoria Ruffo (2005) y la de Aracely Arámbula, esta última evidenció que no son motivo de preocupación para ella. A pesar de ser una trama conocida, habrá otros recursos disponibles que la harán inédita. Algunos de ellos son actualidad, tecnología y nuevas narrativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julienne (@kawaiijulienne)


"Habrá gente que le guste y habrá gente que no le guste, pero lo vamos a hacer igual, con el mismo amor, con la misma pasión. Por mi parte estoy tan feliz que nada me va a apagar eso de ‘ay estuvo mejor la de Vicky’. A mí me encantó la de Vicky, si está mejor qué padre”, destacó la también cantante de 47 años.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído