"La Madrastra": Victoria Ruffo se sincera sobre Aracely Arámbula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Victoria Ruffo da su opinión sobre la versión de su novela “La Madrastra”, ahora protagonizada por Aracely Arámbula

Publicado

el

Mientras se avanza en el proyecto de la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”, los protagonistas de la obra original, lanzada en 2005, se manifiestan con sus apreciaciones. La actriz Victoria Ruffo alzó su voz y se centró en quien ocupará su personaje: Aracely Arámbula. “Ella hará a su personaje brillar como lo sabe […]

La Madrastra
Foto: Instagram @isyouruff0
Publicidad

Mientras se avanza en el proyecto de la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”, los protagonistas de la obra original, lanzada en 2005, se manifiestan con sus apreciaciones. La actriz Victoria Ruffo alzó su voz y se centró en quien ocupará su personaje: Aracely Arámbula.

“Ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer. Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer ‘La madrastra’”, sentenció la mujer de 60 años.

Publicidad

En entrevista para “Despierta América” aseguró que la figura a quien ella dio vida es “muy bella” y evidenció lo satisfactorio que fue para ella ser sustituida por la expareja de Luis Miguel.

¿Victoria Ruffo y Aracely Arámbula han trabajado juntas?

El buen vínculo entre las dos figuras del entretenimiento mexicano no es nuevo, de acuerdo a lo reseñado por El Heraldo. Ellas compartieron pantalla hace más de dos décadas, en la producción “Abrázame muy fuerte”.

Hace algunas semanas, al ser consultada sobre las comparaciones que podrían existir, Aracely Arámbula aseguró que no eran motivo de preocupación para ella. Además, puntualizó que habrá recursos adicionales que las ayudarían a distinguirse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído