Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"La Madrastra" regresa a la pantalla chica con una nueva adaptación: Conoce al elenco que revive el clásico de Televisa que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora

Publicado

el

la madrastra
Foto: Instagram @madrastra_oficial

Hace 17 años Televisa estrenó "La Madrastra", una de las producciones más vistas en la historia de México. En aquel entonces, buena parte de su popularidad fue gracias a su reparto, encabezado por la mexicana Victoria Ruffo y el cubano César Évora. Ahora la expectativa es alta luego de que la historia regresara a Televisa el pasado el pasado 15 de agosto, cuando se transmitió el primer episodio del remake de esta famosa telenovela que marcó un hito en la televisión nacional durante el 2005.

Publicidad

La nueva adaptación tendrá ligeros cambios en los hechos, pero la trama será la misma. Es decir, veremos nuevamente a una mujer recuperar la vida normal que hace 20 años perdió por el encarcelamiento, luego de ser condenada injustamente por un crimen. Por lo tanto, te presentamos al elenco que dará vida a esta tercera versión de la telenovela chilena del año 1981.

El reparto de la nueva versión de "La Madrastra"

Aracely Arámbula es Marcia Cisneros de Lombardo

Nacida en Chihuahua, la actriz de 47 años debutó en la televisión en la telenovela "Prisionera de amor" (1994). Un tiempo después, consiguió su primer rol importante en la producción "Canción de amor" (1996). Con el pasar de los años participó en distintos proyectos como "Soñadoras" (1998); "Abrázame muy fuerte" (2000); "Corazón Salvaje" (2009) y "La patrona" (2013). Y, en 2018, fue la conductora del programa "Máster Chef Latino".

Andrés Palacios es Esteban Lombardo

La carrera artística del chileno inició con su interpretación de Jaime "Neco" Galán en "El amor no es como lo pintan" (2000). Posteriormente, su primer protagónico lo obtuvo en la telenovela "Las Juanas" (2004). Por otra parte, trabajó en producciones como "Amor en custodia" (2005) y "Noche eterna" (2008). En la última década, se hizo conocido por actuar en las telenovelas "Señora Acero" (2014), "Las Amazonas" (2016) y "La usurpadora" (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1)

Martha Julia es Florencia Linares de Tejada

Oriunda del estado de Sinaloa, inició como actriz interpretando a Consuelo en "El premio mayor" (1995) y "Salud, dinero y amor" (1997). Luego de un tiempo ausente, regresó a la televisión como Margarita, en la telenovela "Amigas y rivales" (2001). En 2005, trabajó en la segunda versión de "La madrastra". En 2012, participó en la telenovela "Por ella soy Eva". Recientemente, fue parte de "Por amar sin ley" (2018) y "La rosa de Guadalupe" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTHA JULIA (@marthajulia_)

Gabriel Soto es Nicolás Escalante

Nacido en la Ciudad de México, el actor de 47 años inició su carrera artística en la telenovela "Mi querida Isabel" (1996), de ahí le siguieron "Alma rebelde" (1999), "Mi destino eres tú" (2000), "Carita de ángel" (2000), entre otras. Sin embargo, su proyecto más importante fue su interpretación de Ulises "el feo" en la telenovela "Amigas y rivales" (2001). En los últimos años participó en producciones como "Libre para amarte" (2013) y "Caer en tentación" (2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Denia Agalianou es Paula Ferrer

Nacida en 1991 en Zacinto, Grecia, la carrera artística de la actriz inició en 2017 cuando interpretó a Danka, en la serie "Sincronía". Posteriormente, fue parte de grandes producciones mexicanas, cuando interpretó a Doris en "Sin miedo a la verdad" (2018), Dalila Zuc en "El Señor de los Cielos" (2019), Karina Grishenko en "El Dragón" (2019) y, el más reciente, "Mi fortuna es amarte" (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D e N i A (@denia_agalianu)

Marisol del Olmo es Lucrecia Lombardo

La actriz mexicana debutó en la pantalla chica en la producción "Sentimientos ajenos" (1996). Posteriormente a esta producción consigue un papel en la telenovela "Pueblo chico, infierno grande" (1997), para luego integrarse a la exitosa producción "El privilegio de amar" (1998). En el 2003 cambia a Telemundo para formar parte de la telenovela "Ladrón de corazones" (2003) y, en los últimos años, actúa en "Por amar sin ley" (2019) y "Te acuerdas de mí" (2021).

Ana Tena es Lucía Lombardo

Con tan sólo 13 años, la mexicana inicia su carrera artística en programas como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho". En 2016, encuentra su gran oportunidad en la telenovela "Mi adorable Maldición" (2017) con el personaje de Aurora y en "Yago" (2016). Participó en producciones como "El Vato" (2016), "Mi corazón es tuyo" (2014) y "Corazón contento" (2018). Hace poco, en 2019, fue miembro del reparto de la telenovela "Soltero con hijas" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por anitaaa ✨ (@ana_tenan)

Cecilia Gabriela es Emilia Zetina

La mexicana de 60 años, inició su carrera como actriz en 1985 dentro de la exitosa telenovela "Vivir un poco" (1985), pero el papel que la haría conocida sería el de Yuriko Pointer en "El pecado de Oyuki" (1988). Posteriormente participaría en otras producciones, siendo las más destacadas "Valeria y Maximiliano" (1991), "Vivo por Elena" (1998), la segunda versión de "La madrastra" (2005), "Mentir para vivir" (2013) y "A que no me dejas" (2015).

Juan Martín es Bruno Tejada

Nacido en la ciudad argentina de Mar del Plata, debutó en la televisión interpretando a Tomás en la serie "Güeros de tránsito" (2003), pero no fue hasta su participación en "Decisiones" (2008) que se hizo conocido en México. Ganó fama internacional cuando dio vida a Hernán Trevilla en "La candidata"(2016), a Sebastián Almagro en "El Señor de los Cielos" (2017) y, el más conocido, a Ricardo Bazán en "Sin tu mirada" (2017).

Isadora González es Inés Lombardo

La actriz y diseñadora de Ciudad de México posee una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, conformada por telenovelas de renombre, como: "Mi querida Isabel" (1996), "Esmeralda" (1997), "El privilegio de amar" (1998), "Corazón al límite" (2004), "Rafaela" (2011), "La candidata" (2016), "La piloto" (2017) y, la más reciente, "Esta historia me suena" (2022).

Marco Treviño es Donato Rivas

El actor nacido en Guadalajara inició su carrera en la televisión en la telenovela "Todo por amor" (2000), para luego obtener un papel importante en "Daniela" (2002). Ese mismo año, interpretó a Martín en "La duda" (2002). Unos años más tarde, se hizo conocido por sus actuaciones en la telenovela "Deseo prohibido" (2008) y "Rosa Diamante" (2012). Su papel más reciente fue el de Jacobo Arizmendi en la telenovela de Televisa Univision, "Mujer de Nadie" (2022).

Vilma Sotomayor es Rebeca Escalante

Nacida en Guayaquil, Ecuador, es una de las actrices del país con mayor alcance internacional, principalmente, por sus triunfos en telenovelas y programas mexicanos como "Mujer, casos de la vida real" (1985), "A la costa" (1995), "La casa en la playa" (2000), "El Pantera" (2007), "La rosa de la Guadalupe" (2008) y "Como dice el dicho" (2011).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Se coronará Kate como la próxima reina de Inglaterra? Esto es lo que dice Niño Prodigio sobre el futuro de la princesa de Gales

Publicado

el

Kate Middleton

Tras la muerte de la reina Isabel II y una posible salida del poder del rey Carlos III según la astróloga Mhoni Vidente, son muchos los rumores que rodean a Kate Middleton, la princesa de Gales y sus próximos títulos como esposa del príncipe Guillermo de Gales. Al respecto, Niño Prodigio leyó las cartas del tarot en su nombre y reveló que habrá una derrota, pero también un triunfo ¿de qué se trata?

Publicidad

Además de princesa de Gales, la británica de 40 años tiene el título de duquesa de Cornualles y de Cambridge, pero irá más allá. Según el astrólogo ella será vista como la próxima reina consorte de Inglaterra, luego de que algunos inconvenientes en su vida se aclaren.

“Ella tomará una posición fuerte. Es astuta y tiene el poder de manipular y convencer como buena capricorniana que es. Se siente reina y hará hasta lo imposible para colocarse esa corona”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

El vidente predijo que Kate Middleton sufrirá una derrota, pero luego obtendrá la victoria, por lo que las personas empezarán a creer en ella y aprovechará esa oportunidad para manipularlos a todos, incluyendo a su esposo.

“Ella está feliz y contenta. Se siente poderosa y desde que murió la reina Isabel II, se siente reina. Manipulará a mucha gente, incluso a su pareja”, finalizó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 5 de octubre: Piscis cuídate de la envidia y comentarios malintencionados, Tauro te espera un día tenso en el trabajo y Sagitario no hagas promesas que no puedas cumplir

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 5 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna mantendrá su paso por el signo de Acuario y ese movimiento potenciará una cuadratura existente entre Saturno y Urano, el cambio astral provocará momentos de reformas, así que algunos destinos podrían modificarse totalmente, explica el astrólogo. No hay que tener miedo de los imprevistos. La afirmación del día es: "Trabajo para avanzar y superarme".

Horóscopo del miércoles 5 de octubre para todos los signos

Aries

Mantente atento respecto a tus amigos o sitios que visitas porque es posible que tengas que cortar el contacto con personas de tu círculo social. Por otra parte, decidirás cuáles son los próximos pasos en los proyectos en grupo o equipos de trabajo.

Publicidad

Tauro

Ve con calma porque tu entorno profesional estará bastante tenso e inestable, habrá reacciones autoritarias que agravarán la situación. Asume un papel de cooperación para que pase la tormenta.

Géminis

No eres el dueño de la verdad, este día corres el riesgo de ser intransigente. Por otro lado, busca asesoría con personas que tengan experiencia en las cosas que no conoces, así evitarás posibles errores.

Cáncer

Llegó el momento de hacer importantes cambios en tus finanzas, eso te ayudará a tener mayor libertar en el futuro, cortar algunas dependencias económicas y poner límites a esas personas que se aprovechan de ti.

Leo

Debido a tu trabajo tendrás poco tiempo para compartir con tu pareja, así que estarás buscando algún espacio en tus responsabilidades para no descuidar la relación. Si no tienes pareja podrías empezar una relación con alguien que te ayudará a progresar, debes sincerarte y pensar si realmente te gusta o es solo interés.

Virgo

Empieza una dieta o un tratamiento que te ayude a desintoxicar tu organismo, aprovecha el día para hacer consultas médicas. Por otro lado, tu agenda estará cargada de actividades y asuntos importantes.

La Luna mantendrá su paso por signo de Acuario. Foto: Pixabay

Libra

En el aspecto del amor debes bajar las expectativas si quieres que tu relación sea más auténtica. Hoy estarás más distante y exigente. Si tienes hijos tienes que ocuparte más de ellos.

Escorpio

Intenta ser más tolerante y no pretendas que los demás se adapten a ti, debes ser más abierto porque gran parte de tu actividad está en tu casa y podrías provocar algunos problemas de convivencia. Hoy es posible que tengas visitas inesperadas.

Sagitario

Será un día inestable. No hagas promesas que no puedas cumplir, hoy podrían surgir algunos imprevistos que pondrán en jaque tus palabras. Para hoy también estarás muy ocupado intercambiando información, atendiendo llamadas y respondiendo mensajes.

Capricornio

Cuidado al tocar el tema del dinero porque podría provocar divisiones, hay muchos intereses en juego. Debes ser firme y defender lo que es tuyo. Es recomendable que no gastes de más.

Acuario

Si te sientes estancado o algo te resulta difícil no dejes que la frustración te invada. Recuerda que para comenzar algo nuevo siempre hay que pasar por una etapa de adaptación. Lo mejor es ser consciente de los errores y replantea tus metas.

Piscis

Cuídate de envidias y comentarios malintencionados sobre todo porque eres muy sensible a las energías de tu entorno. Mantente alejado de los conflictos para bien de tu estabilidad mental y espiritual.

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo considero que hay artistas que tienen mejor catálogo": Esto dijo el máganer de Andreína Bravo sobre Viña del Mar y Mar Rendón

Publicado

el

andreína bravo

Ronny Rodríguez, mánager de Andreína Bravo, rompe el silencio ante la polémica que se ha generado en torno a la posible participación de la guayaquileña en el Festival Viña del Mar. Artistas como Mirella Cesa, Dayanara Peralta y Mafer Pérez se han pronunciado al respecto una vez que le consultan quién debería ir al evento, si Andreína o Mar Rendón.

El representante de la "Bandolera" estuvo como invitado en la edición del 3 de octubre de 2022 del programa digital "Viralizados". Desde allí aclaró cómo se encuentra actualmente la cantante y habló del tema que llevan como bandera en la farándula ecuatoriana enfrentando a Andreína con Mar Rendón.

Publicidad

Rodríguez explicó que él es mánager de la cantante desde abril de 2022 cuyo contrato será por cinco años. Y como parte de este proyecto comenta que Andreína Bravo ha empezado a organizar su carrera y le ha ido "súper bien" con el lanzamiento de su más reciente tema "Arte".

¿Qué dijo el máganer de Andreína Bravo sobre Viña de mar?

Al principio de la entrevista Ronny Rodríguez dejó claro que "se dicen muchas cosas que no son ciertas". Con estas palabras bien podría referirse al tema de Viña del Mar.

"Nunca estuvo en el plan de objetivos ir a Viña del Mar para el 2023, eso no está en mi plan, pero si en el 2024, ¿por qué? porque ella es una artista que actualmente le está yendo súper bien, gracias Dios, pero tiene que seguir preparándose", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viralizados.tv (@viralizados.tv)

Rodríguez considera que un artista tiene varias etapas y cree que para el 2024 Andreína Bravo "va a llegar a una etapa bien madura, va a tener otro tipo de noción, va estar más educada en la parte musical, en la parte de desenvolvimiento escénico".

El mánager se mostró sorprendido y dijo desconocer de dónde salió el tema de que ella podría representar a Ecuador en Viña del Mar. Incluso se refirió a Mar Rendón, quien dejó el nombre del país en alto con su participación en el reality "La Academia" en México.

"No sé de donde surgió este debate de entre Mar y Andreína. Mar me parece un talentazo, la respeto mucho, de pronto puede ser una buena opción para que vaya a Viña pero yo considero que hay artistas que tiene mejor catálogo, que ya tienen una carrera más solida", dijo.

Rodríguez mencionó que conoció a Mar Rendón hace un par de años y que le parece una buena alternativa para representar a Ecuador, pero que sin desmerecer su talento "hay que ir por etapas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Ronny Rodríguez se pronuncia sobre polémica con Leonardo Quezada

Sobre la polémica que surgió con Leonardo Quezada "Lazito" luego de que Andreína Bravo no quiso darle una entrevista, el mánager dejó clara su posición.

"Lo respeto, es mi amigo, él hace su trabajo, es su forma de buscar la nota. De pronto no fue lo correcto en la forma como hubo ese trato", dijo.

Pero también mencionó que actualmente la cantante no pasa por un buen momento debido a los constantes ataques que recibe de los programas y cuentas de farándula. Agrega que los periodistas deben entender cuando un talento no quiere dar declaraciones.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído