Netflix: ¿Qué actores trabajan en la nueva serie "Alba"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira quiénes protagonizan "Alba", la serie española que es tendencia en Netflix y de la que todos hablan en redes sociales

Publicado

el

Últimamente, las series españolas en la Netflix se han vuelto muy populares en todo el mundo. Gracias a producciones como "La Casa de Papel" o "Élite" que abrieron el camino, ya es habitual la fama de estas fuera de sus fronteras. Este es el caso de "Alba", la adaptación española de la serie turca que […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Últimamente, las series españolas en la Netflix se han vuelto muy populares en todo el mundo. Gracias a producciones como "La Casa de Papel" o "Élite" que abrieron el camino, ya es habitual la fama de estas fuera de sus fronteras. Este es el caso de "Alba", la adaptación española de la serie turca que llega este verano a la plataforma de streaming para presentarnos una de las mejores historias disponibles en su catálogo.

Publicidad

La historia comienza durante una noche de fiesta, la cual termina convirtiéndose en una tragedia cuando un grupo de jóvenes agrede sexualmente a la protagonista. No obstante, cuando Alba descubre la identidad de sus agresores, la pesadilla apenas inicia.

El reparto de "Alba", la serie que es un éxito en Netflix

Los primeros episodios son determinantes para entender lo que ocurrirá en el resto de la trama. Al ser el primer encuentro con la serie, las actuaciones consiguen dejarnos con ganas de ver mucho más.

Elena Rivera, como Alba Llorens

La actriz y cantante española es conocida principalmente por su papel de Karina Saavedra en la serie de televisión "Cuéntame cómo pasó" (2005).

Eric Masip, como Bruno Costa

El español de 26 años debutó como actor en la comedia "Dos a la carta" (2014). Sin embargo, se hizo conocido por una escena explícita en la serie "Veneno" (2020). Más reciente interpretó a Artemis Hidalgo en la película "A través de mi ventana" (2022).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Masip (@ericmasip)

Álvaro Rico, como Jacobo Entrerríos

Oriundo de Toledo, el actor de 25 años debutó en televisión con la serie "Velvet Colección" (2017), pero logró enorme popularidad con su papel de Polo, en la exitosa serie original de Netflix, "Élite" (2018).

Pol Hermoso, como Rubén Entrerríos

El actor nacido en la ciudad catalana de Barcelona inició su carrera artística en la serie "La Sagrada Familia" (2010), pero saltó a la fama cuando interpretó a Uri en la serie "Merlí" (2015).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pol Hermoso (@polhermoso)

Jason Fernández, como Hugo

El actor español de 27 años debutó en la serie "Maitena: Estados alterados" (2008). No obstante, no se hizo famoso hasta su participación en la miniserie de Movistar+, "Libertad" (2020) y en "Bienvenidos a Edén" (2022).

Miquel Fernández, como César

Oriundo de Barcelona, el actor de 42 años debutó en la televisión participando en la serie "El cor de la ciutat" (2000) y luego ganó bastante popularidad tras actuar en la serie "Mar de Plástico" (2016). Del mismo modo, fue parte del programa "Tu cara me suena 6" (2017), y un tiempo después en la producción de Antena 3, "Fariña" (2018).

Bea Segura, como Clara

La española de 47 años se inició como actriz en la película "Transeúntes" (1994). Sin embargo, se hizo conocida en la pantalla chica por su actuación en las series "El cor de la ciutat" (2000) y "Hospital Central" (2006).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bea Segura (@beasegurafolch)

Antonio Gil, como Eloy Duvall

Nacido en Barcarrota, Badajoz en 1965, comenzó su carrera en la televisión con la serie "Soldier, soldier" (1996). Asimismo, obtuvo cierta popularidad con su papel de Teodoro en la serie "Hispania, la leyenda" (2010). Recientemente, interpretó a Oleg Yasikov en la segunda temporada de "La Reina del Sur" (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Gil (@antoniogilmz)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído