Netflix: La verdadera historia detrás de "Girl in the Picture"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La verdadera historia de "Girl in the Picture": El nuevo documental que aterroriza al público con una de las historias más perturbadoras de Netflix

Publicado

el

Miles de hechos atroces ocurren en todo el mundo, los cuales son la inspiración de escritores para crear historias que alcanzan los puestos más altos de popularidad en el mundo del streaming. Recientemente, Netflix estrenó "Girl in the Picture", un documental que relata con lujo de detalle uno de los crímenes más aterradores jamás vistos […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Miles de hechos atroces ocurren en todo el mundo, los cuales son la inspiración de escritores para crear historias que alcanzan los puestos más altos de popularidad en el mundo del streaming. Recientemente, Netflix estrenó "Girl in the Picture", un documental que relata con lujo de detalle uno de los crímenes más aterradores jamás vistos en la plataforma.

Publicidad

Desde su lanzamiento, el 6 de julio, demostró ser un éxito entre los espectadores. Gracias al hecho de que el usuario sólo observa cómo quedan misterios sin resolver, mientras la trama se vuelve más desgarradora, el documental se posicionó rápidamente en el top 10 de las películas más populares en el servicio.

La verdadera historia de "Girl in the Picture"

Una noche de abril de 1990, en la ciudad de Oklahoma, tres hombres hallaron a una mujer al borde de la carretera. Minutos más tarde, dicha mujer se encontraba en el hospital, donde su esposo, Clarence Hughes, la identificó como Tonya Hughes. Días después, la mujer murió a causa de las heridas, dejando tras de sí un gran misterio.

netflix

Foto: Tráiler

La policía informó a la mamá de Tonya sobre su fallecimiento, pero confundida respondió que su hija murió de niña. Ante la duda, las autoridades descubrieron que, años atrás, su otro hijo Michael vivió en una casa hogar. Por lo tanto, comenzaron a sospechar del esposo Clarence, quien al parecer secuestró a Michael en su escuela cuando desaparecieron sus padres adoptivos.

netflix

Foto: Tráiler

Tras años de investigación, la policía develó que el nombre real de Tonya era Sharon Marshall, una estudiante de ingeniería aeroespacial que fue abusada por Franklin Floyd, un prófugo de la justicia culpable del secuestro y abuso de una niña, llamada Suzanne Marie Sevakis, que resultó ser el nombre de nacimiento de Sharon (Tonya). De esta forma, en 2014, se confirmó que Clarence Hughes era alternativamente su padre, marido y el hombre que abusó de la chica.

netflix

Foto: Tráiler

Opiniones acerca de "Girl in the Picture"

El documental de Skye Borgman, director de "Abducted in Plain Sight" (2017), es popular por la narración de sus eventos que logra perturbar a los suscriptores del servicio, quienes lo consideran "una de las producciones más crudas de todos los tiempos". Gracias a esto, es merecedora de una muy buena aprobación en IMDb y Rotten Tomatoes.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído