"Pequeñas Mentirosas: Pecado Original": ¿Qué día se estrenan sus episodios en HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max apuesta por el creador de "Riverdale" y "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" para su nueva serie ¿Cuándo se estrenan los capítulos de "Pequeñas Mentirosas: Pecado original"?

Publicado

el

Roberto Aguirre-Sacasa ha labrado una importante carrera en el mundo del espectáculo gracias a títulos como "Riverdale" o "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". Ahora, este afamado director creativo estadounidense de origen nicaragüense prepara su nuevo proyecto para HBO Max. Se trata de la serie "Pequeñas Mentirosas: Pecado original".   Ver esta publicación en Instagram   […]

Pequeñas Mentirosas Pecado Original Estreno Episodios HBO Max
"Pequeñas Mentirosas: Pecado original" está cerca de su estreno en HBO Max. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Roberto Aguirre-Sacasa ha labrado una importante carrera en el mundo del espectáculo gracias a títulos como "Riverdale" o "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". Ahora, este afamado director creativo estadounidense de origen nicaragüense prepara su nuevo proyecto para HBO Max. Se trata de la serie "Pequeñas Mentirosas: Pecado original".

Publicidad

¿De qué trata "Pequeñas Mentirosas: Pecado original"?

La sinopsis oficial del proyecto audiovisual relata que "una serie de eventos trágicos casi destrozaron la ciudad obrera de Millwood". En ese sentido, un grupo de adolescentes se enfrenta al terror de un asaltante desconocido.

Protagonizada por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco, se trata de un reboot de la exitosa serie que se basa en la novela de Sara Shepard. El primer adelanto publicado por HBO Max demuestra que esta versión de Roberto Aguirre-Sacasa tendrá un tono más oscuro relacionado al terror.

¿Cuándo se estrenan los capítulos de "Pequeñas Mentirosas: Pecado original" en HBO Max?

Según explica Espin Of, "Pequeñas Mentirosas: Pecado original" contará con 10 episodios en su primera temporada. Estos se estrenarán de la siguiente forma:

  • Primer Episodio – 28 de julio del 2022.
  • Segundo Episodio – 28 de julio del 2022.
  • Tercer Episodio – 28 de julio del 2022.
  • Cuarto Episodio – 04 de agosto del 2022.
  • Quinto Episodio – 04 de agosto del 2022.
  • Sexto Episodio – 11 de agosto del 2022.
  • Séptimo Episodio – 11 de agosto del 2022.
  • Octavo Episodio – 18 de agosto del 2022.
  • Noveno Episodio – 18 de agosto del 2022.
  • Décimo Episodio – 18 de agosto del 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído