Riverdale: Así reaccionaron los fans al ver a Betty y Archie juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie ‘’Riverdale’’ lanza el primer tráiler de su sexta temporada, y los fanáticos no están nada contentos: Rechazan cambios en las relaciones de los personajes

Publicado

el

La serie "Riverdale" se ha posicionado como una de las más populares en los últimos años, manteniéndose en las pantallas del mundo durante cinco temporadas con muy buena recepción y comentarios positivos. Sin embargo, con miras al estreno de la sexta temporada en noviembre, la serie estadounidense llega con la primera muestra para los fans […]

Foto: Instagram @fans.riverdale.5
Publicidad

La serie "Riverdale" se ha posicionado como una de las más populares en los últimos años, manteniéndose en las pantallas del mundo durante cinco temporadas con muy buena recepción y comentarios positivos.

Sin embargo, con miras al estreno de la sexta temporada en noviembre, la serie estadounidense llega con la primera muestra para los fans en un tráiler de un minuto, que si bien abre la expectativa sobre los rituales satánicos hechos por el personaje "Cheryl Blosson" junto a la famosa bruja de la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", también trae consigo un tema que parece incomodar al público: la posible relación entre los personajes "Betty" y "Archie".

Publicidad

Según el portal MUI, la mayor atención de los espectadores se direccionó hacia las imágenes en las que ambos tienen una escena íntima y "Betty Cooper" expresa su deseo de tener un bebé. A esto, los fans mostraron descontento, pues califican a la pareja como "muy forzada" por el noviazgo entre "Archie Andrews" y "Verónica Lodge" que tenía gran preferencia en el público.

Otros comentarios por medio de la red social Twitter fueron: "¿Cómo que Betty y Archie quieren tener un bebé? Me niego" y "Betty y Archie, la verdadera pandemia", acompañado de algunos memes a desfavor de la nueva relación.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído