Sabrina estrenará un capítulo navideño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sabrina estrenará un capítulo navideño

Publicado

el

“La Navidad es el mejor tiempo para historias de fantasmas”. Esa frase dicha en el avance por el primo de Sabrina Spellman, Ambrose, resume lo que será el especial navideño de esta serie de Netflix. El capítulo ‘de regalo’, que se estrenará este viernes, no está directamente ligado a la primera y segunda temporada de […]

Publicidad

“La Navidad es el mejor tiempo para historias de fantasmas”. Esa frase dicha en el avance por el primo de Sabrina Spellman, Ambrose, resume lo que será el especial navideño de esta serie de Netflix.

El capítulo ‘de regalo’, que se estrenará este viernes, no está directamente ligado a la primera y segunda temporada de la producción. Sin embargo, sí veremos unos detalles más de cómo continúa la relación de ‘la bruja adolescente’ con sus amigos luego de los ‘satánicos’ eventos de los primeros episodios.

Publicidad

“El especial de Navidad es maravilloso. Es un episodio muy emotivo y es precioso para las vacaciones. Obviamente, no podría ser nuestra serie sin cosas emocionantes y algunos demonios, literalmente”, mencionó la protagonista Kiernan Shipka en entrevista para TVGuide.

Según el avance, disponible en las redes de Netflix, los Spellman se prepara para celebrar el solsticio de invierno. Obviamente, las brujas no festejan la Navidad. Aún así, Sabrina mezcla ambos mundos a través de sus amigos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído