¿Camila Mendes, actriz de Netflix, es hermana de Shawn Mendes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Camila Mendes es hermana de Shawn Mendes? Todo lo que debes saber sobre las actrices que protagonizan "Do Revenge", la nueva película de Netflix ¿Han trabajado juntas antes?

Publicado

el

Si eres fanático de las series de televisión, muy probablemente ya hayas visto "Stranger Things" o "Riverdale". De ser así, seguro notaste que estas producciones cuentan dentro de su gran elenco con dos talentosas actrices: Camila Mendes y Maya Hawke. La buena noticia es que ambas celebridades trabajarán juntas en "Do Revenge", una nueva y […]

netflix do revenge
Foto: Twitter @NetflixES
Publicidad

Si eres fanático de las series de televisión, muy probablemente ya hayas visto "Stranger Things" o "Riverdale". De ser así, seguro notaste que estas producciones cuentan dentro de su gran elenco con dos talentosas actrices: Camila Mendes y Maya Hawke. La buena noticia es que ambas celebridades trabajarán juntas en "Do Revenge", una nueva y prometedora película de Netflix.

netflix

Foto: Twitter @NetflixLAT

Publicidad

La historia se centra en dos chicas, Drea, interpretada por Camila Mendes, que quiere vengarse de su novio por filtrar su video sexual, y la estudiante transferida Eleanor, interpretada por Maya Hawke, quien se vuelve asocial cuando una chica comienza un rumor de que trató de sujetarla y besarla.

¿Camila Mendes y Maya Hawke trabajaron juntas antes?

A través de Instagram, ambas famosas dieron a conocer a sus millones de seguidores que aparecerán en el mismo filme calificado como una comedia romántica un poco oscura. Cabe destacar que, si bien las series donde se han ganado reconocimiento del público se enmarcan dentro del género del terror, "Riverdale" pertenece al universo de los cómics de Archie y "Stranger Things" tiene su propio universo de misterio a punto de expandirse.

go revenge

Foto: Twitter @NetflixES

¿Camila Mendes es hermana de Shawn Mendes?

Camila Mendes, quien a pesar de compartir apellido con Shawn Mendes, no posee algún vínculo familiar con el cantante canadiense. Ella nació en Charlottesville y es hija de padres brasileños, mientras que el exnovio de Camila Cabello es canadiense, su papá es portugués y su mamá es inglesa. Por otra parte, Mendes es conocida por su interpretación de Veronica Lodge en la exitosa serie "Riverdale".

¿Quiénes son los padres de Maya Hawke?

Más allá saltar a la fama por su papel de Robin Buckley en la serie de los hermanos Duffer, es conocida por ser la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, esta última es mundialmente reconocida por su actuación en películas como "Pulp Fiction" (1994) y la saga "Kill Bill" (2003-2004).

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído