Stranger Things: ¿De qué tratará el nuevo spin-off?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué tratará el spin-off de "Stranger Things"? Todo lo que sabemos sobre los nuevos proyectos de "Upside Down Pictures", la nueva productora de los hermanos Duffer

Publicado

el

Mientras algunos espectadores se preparan para la quinta y última temporada de "Stranger Things", los creadores Matt y Ross Duffer anunciaron que el portal del Upside Down no se cerrará todavía. Netflix dio a conocer la creación de su productora "Upside Down Pictures" que se dedicará a crear un spin-off de "Stranger Things". Del mismo […]

Stranger Things
Foto: Twitter @poramoralcinemx
Publicidad

Mientras algunos espectadores se preparan para la quinta y última temporada de "Stranger Things", los creadores Matt y Ross Duffer anunciaron que el portal del Upside Down no se cerrará todavía. Netflix dio a conocer la creación de su productora "Upside Down Pictures" que se dedicará a crear un spin-off de "Stranger Things".

stranger things

Foto: Twitter @QuidVacuo_

Publicidad

Del mismo modo, revelaron que hay planes para un nuevo live action del anime "Death Note" y una adaptación con Steven Spielberg de "El Talismán", novela homónima de 1984 escrita por Stephen King y Peter Straub, junto con la idea de convertir a la exitosa serie en una franquicia.

Todo sobre el nuevo spin-off de "Stranger Things"

¿Cuál será la conexión con la serie principal?

"Es 1000 por ciento diferente (de "Stranger Things"). No sigue a ninguno (de los personajes principales). Eso no me interesa porque siento que concluimos todo eso", expresaron los creadores de la serie en el podcast "Happy Sad Confused". "Es muy diferente. Pero comparte una conexión y su hilo narrativo. Hay una historia que conecta con la serie".

Los hermanos Duffer confirmaron que actualmente trabajan en las primeras etapas de producción. Según US Magazine, la serie existiría en el mismo universo, con más historias sobre los sujetos de prueba del Laboratorio de Hawkins que vimos desde la segunda temporada de la serie.

Durante una entrevista con Variety, el dúo de escritores habló sobre sus planes para el futuro de la producción. “Tenemos una idea para un spin-off que nos entusiasma mucho, pero todavía no le hemos dicho a nadie, y mucho menos la hemos escrito. Creemos que todos, incluido Netflix, se sorprenderán cuando escuchen el concepto, porque es muy diferente", dijeron en mayo de 2022.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído