"New Amsterdam": ¡Razones para ver la serie antes que salga de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Te damos tres razones para ver "New Amsterdam" antes de su salida de Netflix! ¿En cuáles plataformas podré seguir disfrutando del exitoso drama médico?

Publicado

el

Desde las primeras producciones en la historia de la televisión, los dramas médicos han tenido un impacto especial en el público. Ya sea porque los protagonistas son personas comunes y corrientes, o por lo admirable de su labor salvando vidas, no hay duda de que las series que giran en torno a una institución médica […]

new amsterdam
Foto: Instagram @nbcnewamsterdam
Publicidad

Desde las primeras producciones en la historia de la televisión, los dramas médicos han tenido un impacto especial en el público. Ya sea porque los protagonistas son personas comunes y corrientes, o por lo admirable de su labor salvando vidas, no hay duda de que las series que giran en torno a una institución médica suelen ser de las más exitosas. Tal es el caso de "New Amsterdam", la producción que durante cinco temporadas atrapó a millones de personas.

Publicidad

El 25 de septiembre del 2018 sería un año importante para la serie, ya que inició su emisión a través de la señal de NBC, canal donde se mantuvo como una de las mejores series del momento, gracias a la audiencia que cosechó hasta su capítulo final, el cual se estrenó el 17 de enero de este año.

Razones para ver "New Amsterdam" antes que salga de Netflix

El protagonista de la serie

Desde el primer capítulo, la personalidad del doctor Max Goodwin, el nuevo director del hospital público más antiguo de Nueva York, es de una persona que está dispuesta a romper las reglas y dejar atrás lo tradicional para un bien común. Por tal motivo, se convierte en un personaje con el que la audiencia empatiza inmediatamente, reseña Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

La salud como pieza clave

En palabras del diario La Nación, si bien un ingrediente fundamental de las producciones de este género son los romances y encuentros íntimos que ocurren dentro del hospital, la serie no le da mucho protagonismo a las relaciones amorosas. Tanto es así que, el creador David Schulner se aferra a la razón de ser de la serie: el estado de salud de los pacientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

Espejo de la realidad

En el mundo de los dramas médicos, muchos de estos no se acercan a la realidad como lo hace esta producción. Según el diario El País, además de las subtramas familiares y románticas, cada episodio también aborda algunas problemáticas del día a día, como las desigualdades raciales y económicas. Asimismo, este punto se refuerza con reparto multicultural, donde el género, raza o religión no impide desempeñar labores en la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Amsterdam (@nbcnewamsterdam)

¿Dónde puedo ver "New Amsterdam" fuera de Netflix?

Teniendo en cuenta que la serie saldrá de Netflix el próximo 15 de febrero, aún estás a tiempo de disfrutar de las temporadas que tiene disponible la plataforma. Por otro lado, si no has terminado de verla por completo después de ese día, JustWatch revela que también está disponible en Star+, Movistar+, Prime Video (en Ecuador, España y México) y en Peacock Premium (en Estados Unidos).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído