Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Netflix le abre las puertas a la nostalgia con el estreno de "That 90s Show", la secuela de la exitosa serie "That ’70s Show": ¡Conoce la razón por la que Danny Masterson no aparece en la serie como Steven Hyde!

Publicado

el

that 90s show
Foto: Instagram @netflixisajoke
Publicidad

A finales de la década de 1990 llegaría a la televisión una de las mejores sitcom de la historia. "That ’70s Show" se estrenaría el 23 de agosto de 1998 para divertir a millones de personas con las vidas de seis adolescentes de Point Place, Wisconsin. Por ende, Netflix planea devolverle la vida a la franquicia con "That 90s Show", la secuela que llegó a la plataforma el 19 de enero y se centra en los hijos de aquellos adolescentes.

Publicidad

En esta ocasión, nuestra protagonista es Leia Forman, la hija de Eric y Donna, quien decide pasar el verano de 1995 en casa de sus abuelos, Redd y Kitty. Por otro lado, durante el transcurso de la temporada supimos qué sucedió con los protagonistas de la serie original tras su final en 2006. No obstante, la ausencia de Steven Hyde es tal que ni siquiera es mencionado.

¿Por qué Danny Materson no aparecerá como Steven Hyde?

Durante el transcurso de la serie de 1998, Danny Masterson interpretó a Steven Hyde, el mejor amigo de Eric (Topher Grace) quien termina mudándose a la casa de los Forman y, durante tres temporadas, fue el novio de Jackie (Mila Kunis) antes de estar con Michael (Ashton Kutcher) en la octava temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dannymasterson (@dannymasterson)

De acuerdo con Entertainment Weekly, en 2020 Masterson enfrentó una acusación de violación por la fuerza a tres mujeres entre 2001 y 2003, por lo que las autoridades lo arrestaron ese año. Posteriormente, Masterson negó todos los cargos y consiguió la libertad tras pagar una fianza de más de tres millones de dólares. Sin embargo, el juicio se postergó para el próximo mes de marzo, tras quedar nulo en noviembre del 2022.

Reacciones de los fanáticos

Luego de enterarse de la ausencia de Hyde, muchos usuarios expresaron su descontento en las redes sociales, haciendo referencia a la relación entre Hyde y Jackie, así como otros quienes desean que Masterson se incorporase al elenco.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

“Si hubo fraude en el Miss Universo”: Vieira Vidente afirma que la corona era para República Dominicana

Publicado

el

Miss Universo

El resultado final del certamen de belleza Miss Universo ha creado toda una controversia en el mundo, luego de que R’ Bonney Gabriel, de Estados Unidos, fuese coronada como la mujer más bella, cuando Amanda Dudamel, Mis Venezuela, era la gran favorita del concurso.

Son muchas las personas que catalogan de fraude la decisión del jurado y la astróloga Vieira Vidente, hizo la lectura de las cartas del tarot para revelar quién era la verdadera Miss Universo. ¿Quién está detrás de toda esta polémica? ¿La corona quedaría en Venezuela o República Dominicana?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Vieira Vidente manifestó que la nueva dueña del certamen de belleza, Anne Jakrajutatip, tiene un pacto con el diablo y está detrás del resultado final. A su juicio, la mujer ganar más dinero y darse a conocer mundialmente.

“Aquí veo un hombre sentado en el trono, se nota que es la nueva dueña de Miss Universo, quien antes era hombre, ella tiene pacto con el diablo… Aquí hubo mano negra… Sí hubo tremendo fraude, y en último momento cambiaron la decisión final y le dieron el premio a Miss Estados Unidos”, afirmó la tarotista.

¿La corona era para Venezuela o República Dominicana?

La astróloga reveló que Amanda Dudamel, Mis Venezuela y Andreina Martínez, Mis República Dominicana, eran las dos candidatas que debieron ser seleccionadas para coronarlas como la primera finalista y la nueva Miss Universo.

“Si Amanda Dudamel hubiera quedado con Andreina Martínez, la ganadora del Miss Universo 2022, hubiese sido para República Dominicana”, dijo.

¿Qué depara el futuro para Amanda?

Vieira Vidente aseguró que el 2023 augura un gran futuro para Mis Venezuela y que entrará en grandes cadenas televisivas que impulsarán su carrera artística.

“En este 2023 un hombre llegará a Amanda Dudamel y la veo firmando contratos para llegar a la televisión hispana. Entrará por la puerta grande. Ella es una mujer muy inteligente y tiene todo un mundo por delante”, expresó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 21 de enero: Géminis enfrentarás tus temores, Libra tendrás que cortar cualquier situación conflictiva y Escorpio debes tener cuidado con lo que dices

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 21 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Plutón a primeras horas del día, esto hará que las personas tengan contacto con sus ambiciones más profundas. En la tarde, la Luna Nueva estará en Acuario, en esta fase lo colectivo tomará más importancia. La afirmación del día es: "Doy un salto evolutivo".

Horóscopo del sábado 21 de enero para todos los signos

Aries

En la mañana sentirás que las responsabilidades se hacen más difíciles de llevar. En la tarde, olvídate de las preocupaciones, sal a divertirte y a pasarla bien con amigos.

Publicidad

Tauro

Tu día comenzará con el pie derecho. Mientras que, en la tarde, con el cambio de la Luna estarás rodeado de personas influyentes que te ayudarán a escalar en tu profesión. Trabajarás hasta alcanzar el éxito.

Géminis

Tendrás que tener el valor para luchar y enfrentar tus temores más profundos si quieres transformar tu vida. En la tarde, tu mente estará más clara para recibir los mensajes que te llevarán por el camino de la verdad.

Cáncer

En la mañana necesitas cooperar más con otras personas para que puedas lograr tus objetivos. En la noche, tendrás oportunidad de reciclar energías entre las sábanas.

Leo

Empieza el día haciendo algunas posturas de estiramiento porque el tema de la salud tendrá más importancia. En la tarde, la Luna te traerá asociaciones positivas. Se combinarán las relaciones de amor, negocios y las atracciones serán fuertes.

Virgo

Es oportuno que te hagas chequeos médicos de rutina, vigila la circulación y haz ejercicio para piernas sobre todo si pasas mucho tiempo sentado. Por otro lado, tu amor propio te hará alejarte de todos los que no te den la atención que mereces.

Horóscopo

Foto: Instagram/@Helena Lopes

Libra

No dudes en tomar las riendas y cortar cualquier situación conflictiva si surgen tensiones en el marco del hogar. En la tarde, con la Luna en Acuario te reanimarás por completo. Si tienes hijos serán tus mejores aliados.

Escorpio

Debes tener cuidado con lo que dices. En la tarde, invitarás a personas a tu casa con la intención de distraerte. Recibirás noticias de un amigo de la infancia y planearás un encuentro.

Sagitario

Es indispensable que, para que tus negocios den buenos frutos y tengas condiciones favorables, defiendas con uñas y dientes lo que te pertenece. Por la tarde, te servirá hacer un viaje para olvidar los problemas.

Capricornio

Descartarás todo lo que no sirva para crecer y madurar, tomarás mayor control de tu vida. En la tarde, surgirán nuevas ideas para ganar más dinero, pero cuidado con gastos imprudentes.

Acuario

Estás protegido y nada te hará daño, sobre todo porque algunas personas envidiarán tu suerte y murmurarán sobre ti. En la tarde, con la Luna en tu signo, tendrás la posibilidad de conocer nuevas amistades que te comprenderán.

Piscis

Durante el día darás por terminada una amistad falsa y comenzará otra con bases sólidas. Por la tarde, la energía astral tocará tu vida espiritual y estarás más intuitivo que nunca. Pondrás una pausa a tus intereses para ayudar a aquellos que tienen problemas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Prefirieron a los gringos”: Las reacciones y MEMES tras conocerse que RBD solo visitará Estados Unidos, México y Brasil con “Soy Rebelde World Tour”

Publicado

el

RBD memes

La banda RBD anunció finalmente la lista de países que visitarán para su gira “Soy Rebelde World Tour” y casi toda Latinoamérica quedó por fuera. Estados Unidos, Brasil y México serán los afortunados de ver a la banda tras 15 años de su separación. Ante la noticia, las reacciones y memes de quienes no fueron incluidos no se hicieron esperar. Mira lo que dicen en las redes.

Los MEMES que ha dejado el anuncio de la gira de RBD

Luego del anuncio la noche del 19 de enero, miles de fanáticos inundaron las redes sociales con divertidos, tristes, sarcásticos y decepcionados comentarios porque su país fue excluido de la gira. “Toda Latinoamérica viendo como solo salieron fechas para USA”, “Yo viendo como anuncian gira y no pisan Europa”, “Latam tratando de entender cómo prefirieron a los gringos”.

Publicidad

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído