"That 90s Show": ¡Por este motivo Steven Hyde no aparece en la serie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix le abre las puertas a la nostalgia con el estreno de "That 90s Show", la secuela de la exitosa serie "That ’70s Show": ¡Conoce la razón por la que Danny Masterson no aparece en la serie como Steven Hyde!

Publicado

el

A finales de la década de 1990 llegaría a la televisión una de las mejores sitcom de la historia. "That ’70s Show" se estrenaría el 23 de agosto de 1998 para divertir a millones de personas con las vidas de seis adolescentes de Point Place, Wisconsin. Por ende, Netflix planea devolverle la vida a la […]

that 90s show
Foto: Instagram @netflixisajoke
Publicidad

A finales de la década de 1990 llegaría a la televisión una de las mejores sitcom de la historia. "That ’70s Show" se estrenaría el 23 de agosto de 1998 para divertir a millones de personas con las vidas de seis adolescentes de Point Place, Wisconsin. Por ende, Netflix planea devolverle la vida a la franquicia con "That 90s Show", la secuela que llegó a la plataforma el 19 de enero y se centra en los hijos de aquellos adolescentes.

Publicidad

En esta ocasión, nuestra protagonista es Leia Forman, la hija de Eric y Donna, quien decide pasar el verano de 1995 en casa de sus abuelos, Redd y Kitty. Por otro lado, durante el transcurso de la temporada supimos qué sucedió con los protagonistas de la serie original tras su final en 2006. No obstante, la ausencia de Steven Hyde es tal que ni siquiera es mencionado.

¿Por qué Danny Materson no aparecerá como Steven Hyde?

Durante el transcurso de la serie de 1998, Danny Masterson interpretó a Steven Hyde, el mejor amigo de Eric (Topher Grace) quien termina mudándose a la casa de los Forman y, durante tres temporadas, fue el novio de Jackie (Mila Kunis) antes de estar con Michael (Ashton Kutcher) en la octava temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dannymasterson (@dannymasterson)

De acuerdo con Entertainment Weekly, en 2020 Masterson enfrentó una acusación de violación por la fuerza a tres mujeres entre 2001 y 2003, por lo que las autoridades lo arrestaron ese año. Posteriormente, Masterson negó todos los cargos y consiguió la libertad tras pagar una fianza de más de tres millones de dólares. Sin embargo, el juicio se postergó para el próximo mes de marzo, tras quedar nulo en noviembre del 2022.

Reacciones de los fanáticos

Luego de enterarse de la ausencia de Hyde, muchos usuarios expresaron su descontento en las redes sociales, haciendo referencia a la relación entre Hyde y Jackie, así como otros quienes desean que Masterson se incorporase al elenco.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído