Netflix: ¿Dónde comprar el libro de "La chica más afortunada del mundo"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cinta de Netflix "La chica más afortunada del mundo", con Mila Kunis, está basada en un libro y en algunos hechos reales de su autora ¿Cómo se escribió y dónde puede comprarse?

Publicado

el

Uno de los thrillers más comentados en Netflix parece ser "La chica más afortunada del mundo", una cinta con una historia que trasciende la ficción en momentos cruciales para la trama. Esta entrega, que se estreno el pasado 7 de octubre, debe su éxito al best seller homónimo de Jessica Knoll, quien basó sus líneas […]

netflix
Capturas de YouTube e Instagram: Netflix España y @jessicaknollauthor.
Publicidad

Uno de los thrillers más comentados en Netflix parece ser "La chica más afortunada del mundo", una cinta con una historia que trasciende la ficción en momentos cruciales para la trama.

Esta entrega, que se estreno el pasado 7 de octubre, debe su éxito al best seller homónimo de Jessica Knoll, quien basó sus líneas en algunos hechos reales y nos lleva a preguntarnos: ¿Cómo es la historia completa?

Publicidad

Netflix y Jessica Knoll: ¿De qué trata "La chica más afortunada del mundo"?

Según Espinof, Netflix cuenta en su plataforma la historia de Ani FaNelli, una exitosa periodista con un puesto privilegiado y a punto de casarse con un millonario. Su vida casi perfecta corre peligro de desmoronarse cuando se encuentre con su pasado, en el que se vio envuelta en un crimen.

En el caso del libro de Jessica Knoll, los personajes que aparecen son los que conocemos, y todos tienen cualidades ficticias: Ani, Luke Harrison, Lolo Vicent, etcétera. Sin embargo, una vivencia personal de Jessica se expone en medio de la trama.

Probablemente, este último factor fue lo que motivó a la autora a armar el texto. El portal Animal.mx asegura que ella fue víctima de ciertas agresiones tal como sucede con la protagonista en algún punto, que no se develará por este medio para evitar SPOILERS.

Lo cierto es que para conocer los detalles que no se ven en Netflix, la mejor opción que tienen los usuarios es leer el libro completo.

¿Dónde comprar el libro de Jessica Knoll?

Actualmente, Amazon tiene disponible una versión en español del libro de la autora. Como de costumbre, la plataforma maneja tres opciones:

  • Escuchar audiolibro con Kindle (gratis con suscripción)
  • Libro de pasta blanda (20,52 dólares)
  • Libro de tapa flexible (10,17 dólares)
Netflix

Captura de pantalla: Amazon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído