No está en Netflix: ¿Dónde ver la cinta "Gorrión rojo"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "Gorrión rojo" si no está en Netflix? No te pierdas el thriller que muestra la cara más astuta de Jennifer Lawrence, visto desde la comodidad de tu casa

Publicado

el

La película del 2018, "Gorrión rojo", no está en Netflix. La plataforma de streaming parece no poder incluir este thriller en su cartelera, pese a que sus fanáticos siguen buscándola con un alto nivel de demanda. Ante esta necesidad, te contaremos desde qué plataformas puedes volver a ver la película. Si no la has visto, […]

Netflix
Captura de YouTube: Trailers In Spanish.
Publicidad

La película del 2018, "Gorrión rojo", no está en Netflix. La plataforma de streaming parece no poder incluir este thriller en su cartelera, pese a que sus fanáticos siguen buscándola con un alto nivel de demanda.

Ante esta necesidad, te contaremos desde qué plataformas puedes volver a ver la película. Si no la has visto, podrás disfrutar de ella desde la comodidad de tu casa.

Publicidad

No está en Netflix: ¿De qué trata "Gorrión rojo"?

Según refiere Filmaffinity, la cinta cuenta la historia de Dominika Egorova, una mujer que es reclutada contra su voluntad para ser un "gorrión". En términos de la entrega, esto se refiere a ser una astuta y seductora infiltrada adiestrada por el servicio de seguridad ruso.

La sinopsis del portal antes citado revela: "Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa".

Netflix

Captura de YouTube: Trailers In Spanish.

De este modo, la protagonista interpretada por Jennifer Lawrence, termina usando todo lo que aprendió contra quienes la reclutaron.

Además de Lawrence, quien muestra su cara más dura, actúan también en la película Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson y Nicole O’Neill.

¿Dónde ver "Gorrión rojo"?

Actualmente, la única plataforma de streaming que incluye "Gorrión rojo" en su cartelera es Disney+. Sin embargo, Apple TV también ofrece la posibilidad de alquilarla y comprarla por 3,99 dólares y 11,99, respectivamente.

Tráiler de "Gorrión rojo" en español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído