Salen de Netflix tres películas de Tom Hanks ¿Dónde verlas ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres películas de Tom Hanks salen de Netflix en septiembre de 2022 ¿Dónde ver "Náufrago", "La terminal" y "Salvar al soldado Ryan" ahora?

Publicado

el

Tres películas de Tom Hanks consideradas clásicos saldrán de Netflix. En septiembre de 2022 "Náufrago", "La terminal" y "Salvar al soldado Ryan" dejarán de formar parte de la famosa cartelera ¿Quieres revivirlas? Te contamos dónde puedes verlas ahora. Más noticias sobre "Netflix" Alguien me dice de donde puedo ver la pelicula EL NAUFRAGO??????? no esta […]

netflix
Captura de YouTube: Rotten Tomatoes Classic Trailers.
Publicidad

Tres películas de Tom Hanks consideradas clásicos saldrán de Netflix. En septiembre de 2022 "Náufrago", "La terminal" y "Salvar al soldado Ryan" dejarán de formar parte de la famosa cartelera ¿Quieres revivirlas? Te contamos dónde puedes verlas ahora.

Publicidad

Salen de Netflix tres películas de Tom Hanks

1. "Náufrago"

El esta cinta, un accidente aéreo hace que el ingeniero de Federal Express, Chuck Noland, caiga en aguas profundas en medio de una fuerte tormenta. Tal es el furor de la naturaleza, que su balsa termina destruida, no sin antes arrastrarlo hacia una isla desierta.

Allí, sobrevive por años e incluso usa una pelota para no sentirse solo y decirse a sí mismo lo que "no es capaz" de reconocer. La lección que aprende hará que eche un vistazo hacia sus emociones. Algunos intérpretes de ella son Helen Hunt, Lari White y Nick Searcy, pero el centro de la trama es Tom Hanks.

¿Dónde ver?

Está disponible solo en una plataforma de streaming: Movistar Play. Puedes acceder a ella con suscripción haciendo click aquí. También puedes comprar y alquilar en Google Play o en Apple TV.

2. "La terminal"

Cuenta la historia de Victor Navorski, un hombre que pierde sus documentos y la identidad de su país. En vista de que no tiene cómo trasladarse legalmente, termina instalándose en una de las terminales del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Con el pasar del tiempo, una azafata roba su corazón. Esta termina ayudándolo a cumplir su sueño de coleccionar los 57 autógrafos de los músicos de jazz. Además de Hanks, actúan en ella: Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Diego Luna, Chi McBride y Kumar Pallana.

¿Dónde ver?

Actualmente, no está disponible en otras plataformas de streaming, pero puede comprarse y alquilarse a través de Google Play y en la plataforma de Apple TV.

3. "Salvar al soldado Ryan"

Es una película ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. La trama muestra cómo unos soldados norteamericanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra y se encuentra al otro lado de las líneas enemigas.

Además de Hanks, su reparto cuenta con la participación de Matt Damon, Tom Sizemore, Vin Diesel y Edward Burns.

¿Dónde ver?

Aparece disponible en otras dos plataformas de streaming: Amazon Prime Video y en Movistar Play.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído