Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

No solo está en Netflix: Dónde ver la serie "Herederos", protagonizada por la estrella de los K-dramas Lee Min Ho

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @actorleeminho

"Herederos" es uno de los dramas coreanos más populares de Netflix, que tiene disponibles todos los episodios para el público latino. Sin embargo, si no posees una cuenta en la plataforma, hay otra opción para ver el k-drama protagonizado por el ídolo surcoreano Lee Min Ho sin costo  y de manera legal.

De qué se trata el drama coreano "Heirs" y cuántos episodios tiene

La página del drama en Netflix reseña que la historia gira en torno a dos adolescentes de diferentes procedencias sociales que se reúnen en una exclusiva escuela luego de un encuentro casual en Los Ángeles.

Publicidad

Kim Tan es el egocéntrico y arrogante herdero del Grupo Empire, comprometido con la heredera de una cadena de hoteles, Rachel Ryu. Sin embargo, se enamora de Cha Eun Sang, la hija de su ama de llaves. La producción del año 2013 cuenta con 20 episodios.

Acerca del actor coreano Lee Min Ho

El actor coreano de 35 años es una de las máximas figuras de la televisión de Corea del Sur. Se hizo famoso por su papel en la serie juvenil "Boys over flowers" en 2009 y desde allí ha aparecido en numerosos dramas como "Sabor personal", "El gran doctor" y "La leyenda del Mar Azul".

Además de la actuación, Lee Min Ho se dedica al modelaje y es rostro de marcas como Boss y Fendi.

"Herederos" de Netflix: Reparto principal

  • Lee Min Ho como Kim Tan.
  • Park Shin Hye como Cha Eun Sang.
  • Choi Jun Hyuk como Kim Won.
  • Kim Ji Wong como Rachel Ryu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sily_sily_mino (@sily_sily69)

Dónde ver gratis la serie de Lee Min-ho "Herederos"

La serie coreana está disponible en la lista de producciones con acceso gratuito a todos sus episodios en la plataforma Viki Rakuten:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Carmen Villalobos anuncia su soltería pidiendo a gritos conocer a Nicky Jam: esto fue lo que dijo que le gustaría del reguetonero (VIDEO)

Publicado

el

carmen villalobos

Carmen Villalobos finalmente dijo que está soltera. La famosa presentadora se había visto envuelta por rumores de un romance entre ella y Horacio Pancheri. Ahora, ella misma dice que desea estar con Nicky Jam ¿Cómo es posible?

En su reciente paso por el matinal de Telemundo, "Hoy día", Carmen estuvo intercambiando opiniones sobre lo que está ocurriendo en la vida del reguetonero, así como sobre otros temas. Ahí, aprovechó para desmantelar su soltería por todo lo alto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

"Yo también estoy soltera por supuesto" dijo entre risas, mientras uno de los presentadores, Quique Usales, intentaba hacer de cupido entre los artistas. Además, admitió que le encantaría tener el reggaetón en su vida en caso de que una unión entre ellos se dé. "A mí me encanta la música de Nicky", sostuvo.

Este es el VIDEO que capta el momento donde lo revela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Pese a que aparentemente esto se trató solo de una broma, Carmen dejó entrever su opinión sobre lo que ha sucedido con las especulaciones de su vida personal. En medio de su visita, también surgió una historia de un romance que, como el de ella y Pancheri, solo existe gracias a los rumores.

People en Español refiere que se trató de la supuesta unión entre Humberto Zurita, y Stephanie Salas. Cuando la presentadora Stephanie Himonidis comentó "ya los captaron en imágenes en un aeropuerto como viniendo de viaje juntos", Carmen Villalobos respondió: "Ay no, las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia".

En todo caso, la famosa actriz de "Sin senos sí hay paraíso" podría estar soltera y disponible para alguien diferente a su expareja, Sebastián Caicedo.

carmen villalobos

Foto de Instagram: @carmenvillalobos_gdl.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡La lista negra del FBI! Estos son los 5 signos zodiacales más peligrosos, capaces de asesinar, robar o estafar

Publicado

el

Signos zodiacales

Basándose en el perfil y comportamiento de los delincuentes más peligrosos de Estados Unidos, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) del país norteamericano creó un ranking de los signos zodiacales más nocivos, según su investigación, reseña Clarín. 

Signos zodiacales más peligrosos según el FBI

  1. Cáncer

El femicidio y asesinato en serie son los delitos más comunes en los delincuentes nacidos bajo este signo zodiacal. Según el FBI estas personas sufren de problemas mentales inestables.

Publicidad
  1. Tauro

Trabajan solos y en silencio. Sus actos delictivos están relacionados con el banqueo de dinero.

Signos zodiacales

Foto: Pixabay

  1. Sagitario

Según el FBI en este signo prevalecen los ladrones y estafadores. No asesinan personas.

  1. Aries

Personas con doble vida. Son buenos para participar en organizaciones criminales y cometer cualquier actividad ilícita.

  1. Capricornio

Los robos grandes y los delitos en grupo son los preferidos de las personas nacidas bajo este signo del zodiaco. Son muy peligrosos por su nivel de organización.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Evaluna Montaner genera controversia tras publicar foto de Camilo, su esposo, desnudo ¡Mira cómo le agradecen sus fanáticas y le reprochan los haters! (FOTOS)

Publicado

el

camilo

En su nueva faceta como padres, Camilo y Evaluna se han mantenido al margen de la polémica, y han estado trabajando arduamente. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner alteró un poco las cosas.

A través de su cuenta en Instagram, Evaluna compartió un carrusel de fotos al que parece haber titulado "jeje" con una evidente picardía, pues al final aparece un desnudo de su esposo en la ducha.

Publicidad

La FOTO de Camilo Echeverry desnudo

Esta nueva imagen trae recuerdos del controversial video que también tomó Ricky Montaner a su esposa, Stefi Roitman. En el caso de Camilo, él aparece de espaldas mostrando sus glúteos, pero también puede apreciarse su silueta de costado en el reflejo de un espejo.

camilo

Captura de Instagram: @evaluna.

Entre los comentarios, las opiniones están divididas. Mientras a algunos usuarios les pareció divertido y hasta provocador, otros se inclinaron por las críticas, entre las que destacaron "las otras locuras" que ha hecho la familia con sus parejas.

¿Las fanáticas se lo agradecen?

Los comentarios más destacados sugieren: "Uno monta una foto así y te cierran el Instagram por inmoral. NO ENTIENDO", "Pobre Camilo, no tiene ni privacidad", "Me gusta tu esposo", "El mejor lado de camilo", "Gracias, de parte de la Tribu", "¿Cuál es la necesidad de exhibir a tu esposo?" y "Déjalo bañarse tranquilo, diablos qué toxica".

Cabe destacar que parte de las críticas son idénticas a las que, en su momento, recibió el hermano mayor de Evaluna. Estas son las imágenes de Echeverry y Roitman, publicadas por Evaluna y Ricky Montaner:

camilo

Capturas de Instagram: Ricky Montaner y Evaluna.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído