Choi Siwon de Super Junior y Lee Da Hi: Cuándo estrrenan su nueva serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Choi Siwon de Super Junior y la presentadora de "Single’s Inferno" Lee Da Hee protagonizan nueva serie: ¿Cuándo es el estreno de "Icy cold romance"?

Publicado

el

"Icy cold romance" es el nombre de la nueva serie del canal coreano ENA. Sus protagonistas son la famosa actriz Lee Da Hi y el actor y miembro de la banda Super Junior Choi Siwon. La comedia romántica se transmitirá miércoles y jueves en la cadena coreana, reseña Soompi. Publicidad De qué trata la serie […]

Choi Siwon
Lee Da Hi y Choi Siwon. Fotos: nstagram @dahee0315 @siwonchoi
Publicidad

"Icy cold romance" es el nombre de la nueva serie del canal coreano ENA. Sus protagonistas son la famosa actriz Lee Da Hi y el actor y miembro de la banda Super Junior Choi Siwon.

La comedia romántica se transmitirá miércoles y jueves en la cadena coreana, reseña Soompi.

Publicidad

De qué trata la serie de Lee Da Hee y Choi Siwon "Icy Cold Romance"

Goo Yeo Reum y Park Jae Hoon eran viejos amigos y se reencuentran inesperadamente luego de un tiempo. La atracción empieza a surgir entre ellos cuando terminan trabajando juntos en un programa de televisión.

Personajes de Lee Da Hi y Siwon

Lee Da Hee es actriz de cine y televisión, modelo y presentadora de 37 años. Es conocida por su participación como anfitriona en  el reality "Single’s Inferno".

Ella interpretará a la productora de TV Goo Yeo Reum, quien está en crisis porque los programas donde trabaja siempre terminan saliendo del aire. Goo está a cargo de un loco reality show de citas llamado “Kingdom of Love”.

Choi Siwon es un idol del K-pop, miembro de Super Junior, también actor y modelo. El cantante de 36 años interpretará a Park Jae Hoon, un chico del vecindario que trabaja como cirujano plástico.

Yeo Reum y Jae Hoon viven en diferentes pisos de la misma casa, y él, que ha perdido interés en el amor, acepta ingresar al reality show  “Kingdom of Love” para ayudar a su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 이다희 (@dahee0315)

Cuándo estrenan la serie de Lee Da Hee y Choi Siwon

“Icy Cold Romance” se estrenará en octubre, cuando llegue a su final la serie dramática “Good Job” en el canal ENA. Hay que esperar para conocer dónde se transmitirá en streaming para el público hispano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más K-NEWS (@mas_knews)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído