"Decision to Leave": ¡Esto opinan los críticos sobre el drama coreano!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata "Decision to Leave", el drama coreano que llegó a los cines mexicanos? ¡Conoce las opiniones de los críticos y el público sobre la cinta!

Publicado

el

La popularidad de los dramas coreanos, o doramas, aumenta significativamente cada año. Desde que "Parásitos" (2019) arrasó en la ceremonia de los Óscars, cada día es más común que las películas provenientes de dicho país sean las favoritas del público. Este es el caso de "Decision to Leave", la nueva cinta que llegó a algunos […]

decision to leave
Foto: Tráiler
Publicidad

La popularidad de los dramas coreanos, o doramas, aumenta significativamente cada año. Desde que "Parásitos" (2019) arrasó en la ceremonia de los Óscars, cada día es más común que las películas provenientes de dicho país sean las favoritas del público. Este es el caso de "Decision to Leave", la nueva cinta que llegó a algunos países del mundo el 14 de octubre de 2022, pero hace poco llegó a Latinoamérica.

Publicidad

¿De qué trata "Decision to Leave"?

La película llegó a los cines mexicanos el pasado 12 de enero, según Sensacine, y narra la historia de un detective quien deberá resolver una muerte misteriosa que ocurrió en un lugar remoto de la montaña. Sin embargo, la investigación se verá afectada cuando se enamore de la viuda de la víctima, quien es la principal sospechosa.

Opiniones de los críticos y el público sobre la cinta

Según la revista Variety, la producción combina perfectamente los elementos del thriller y el romance. Por un lado, encontramos la conexión de almas gemelas, donde la buena química entre los protagonistas juega un papel muy importante; Por otro, nos trasladamos hacia al bullicio de la ciudad.

En este caso, The Hollywood Reporter añade que la dirección de fotografía y escenografía también hacen un gran trabajo, ya que cada ambiente transmite sutilmente las sensaciones de los protagonistas, sobretodo en las escenas apasionadas.

Por otro lado, la revista Empire también subraya la trama, afirmando que se siente como la mejor versión del thriller erótico "Bajos instintos" (1992), pero sin la necesidad de presentar escenas de sexo o violencia. Por este motivo, el espectador puede comprobar la seriedad y la tensión de este largometraje.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído