¡Conoce los dramas coreanos más esperados de Netflix para el 2023!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo más esperado por los usuarios para 2023: ¡Conoce los dramas coreanos más esperados de Netflix para este año! ¿Cuándo se estrenan?

Publicado

el

El 2023 parece que será un buen año para Netflix. Durante el mes de enero, la plataforma planea estrenar producciones originales que pintan ser un éxito entre los espectadores y añadir algunos clásicos de la televisión, como "The Office" y la llegada de "That 90’s Show". Sin embargo, no podemos dejar de lado los famosos […]

dramas coreanos netflix
Foto: Instagram @squidgamenetflix
Publicidad

El 2023 parece que será un buen año para Netflix. Durante el mes de enero, la plataforma planea estrenar producciones originales que pintan ser un éxito entre los espectadores y añadir algunos clásicos de la televisión, como "The Office" y la llegada de "That 90’s Show". Sin embargo, no podemos dejar de lado los famosos dramas coreanos, los cuales recientemente alcanzaron los puestos más altos de popularidad en la plataforma.

Los doramas más esperados de Netflix para el 2023

Money Heist Korea: Joint Economic Area

Si bien el estreno de la primera parte de la temporada no cumplió con las expectativas de algunos fanáticos, con la llegada de la segunda parte sí consiguió el éxito al que acostumbran las producciones coreanas. Esperemos que el estreno de la segunda temporada obtenga el mismo alcance de su versión española.

Publicidad

The Fabulous

En el mundo de la moda, cuatro amigos luchan por cumplir sus metas mientras enfrentan los dilemas del amor, la alocada vida en la ciudad y sobreviven a sus trabajos exigentes. La primera temporada llegó a la plataforma durante 23 de diciembre de 2022 y, teniendo en cuenta el final de esta, los usuarios esperan que su segunda entrega vea la luz en algún momento del 2023, reseña el sitio Sónica.

The Glory

La producción que narra una historia de espías, secretos y mentiras durante la década de 1960, llegó a la plataforma el 30 de diciembre del 2022 e inició el año con altos números de audiencia, por lo que los fanáticos de esta serie deberán esperar hasta el próximo 30 de marzo para el estreno de la segunda temporada, reseña Infobae.

El juego del calamar: segunda temporada

Las redes sociales estallaron cuando Netflix anunció la renovación de la serie para una segunda temporada. Es importante recordar que esta producción logró posicionar al talento coreano en la plataforma, debido a la buena recepción del público. Hoy, con dos premios Emmy obtenidos, la serie prepara el estreno de su segunda parte, la cual podría llegar a finales de este año o inicios del 2024, según Espinof.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Squid Game (@squidgamenetflix)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído