"Alquimia de Almas": ¿Cuándo llegará a Latinoamérica la segunda parte?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Alquimia de almas 2″ escala el ranking de lo más visto en Corea del Sur y el resto de Asia! ¿Cuándo se estrena en Latinoamérica la segunda parte del exitoso k-drama de Netflix?

Publicado

el

Desde que la película "Parásitos" (2019) triunfó durante la gala de los Premios Oscars, Corea del Sur ha ganado cierta relevancia en la industria del entretenimiento. En este sentido, los dramas coreanos son un fenómeno que va ganando terreno en la televisión, hasta el punto de competir con las famosas series latinas. Este es el […]

alquimia de almas
Foto: Tráiler
Publicidad

Desde que la película "Parásitos" (2019) triunfó durante la gala de los Premios Oscars, Corea del Sur ha ganado cierta relevancia en la industria del entretenimiento. En este sentido, los dramas coreanos son un fenómeno que va ganando terreno en la televisión, hasta el punto de competir con las famosas series latinas. Este es el caso de "Alquimia de almas", la serie de Netflix que cautivó a millones de suscriptores, quienes ahora esperan ansiosos la nueva temporada.

Publicidad

La producción llegó a la plataforma el 18 de junio de este año, y nos presenta este drama histórico enfocado en el crecimiento de unos magos novatos quienes deberán adaptarse al poder de la energía celestial y manejar las riendas de su destino.

¿Quiénes entrarán al reparto?

Teniendo en cuenta que los hechos de la nueva temporada tres años después del final de la primera, una nueva actriz entrará al elenco: Go Youn Jung será quien reemplace a Jung So Mi como la hechicera Mu Deok-yi.

¿Cuántos capítulos tendrá la segunda parte?

La nueva temporada de la serie llegó a Netflix Korea y otros países asiáticos con diez episodios, a diferencia de la primera donde fueron veinte, durante el pasado 10 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Korea (@netflixkr)

¿Cuándo se estrena "Alquimia de Almas" en Latinoamérica?

Debido a los retrasos en lo que respecta al doblaje, la nueva entrega se estrenará en Latinoamérica el mismo día que en España: el próximo 21 de enero del 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído