Lookism: ¡Lo que debes saber sobre la segunda temporada en Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Habrá una segunda temporada de "Lookism"? ¡Esto es lo que se sabe sobre el estreno de una próxima entrega del nuevo anime de Netflix!

Publicado

el

Aunque Crunchyroll sea el líder del anime en streaming, Netflix está intentando hacerle frente. Por lo tanto, el catálogo del gigante del streaming ofrece una variedad de series y películas que resaltaron este año, como fue el caso de "Cyberpunk: Edgerunners". En este sentido, recientemente se estrenó "Lookism", un anime surcoreano que cautivó a muchos […]

lookism
Foto: Twitter @NetflixAnime
Publicidad

Aunque Crunchyroll sea el líder del anime en streaming, Netflix está intentando hacerle frente. Por lo tanto, el catálogo del gigante del streaming ofrece una variedad de series y películas que resaltaron este año, como fue el caso de "Cyberpunk: Edgerunners". En este sentido, recientemente se estrenó "Lookism", un anime surcoreano que cautivó a muchos suscriptores, quienes esperan ansiosos la segunda temporada.

Publicidad

La tan esperada serie llegó a la plataforma el pasado jueves, 8 de diciembre, y nos presenta la increíble historia de un chico con el poder de cambiar su apariencia física. Sin embargo, esto le traerá consecuencias inesperadas.

Esto debes saber sobre la segunda temporada de "Lookism"

La base de fanáticos

Según el sitio Ready Steady Cut, la primera temporada puede llegar a ser todo un éxito gracias a Netflix, que consolidó una buena base de historias para los amantes del anime y el drama. Entonces, teniendo en cuenta que la producción se basa en el anime de 2014, podría decirse que hay más historia por adaptar.

Audiencia

Por otro lado, es importante recordar que al tener pocos días de haberse estrenado el k-drama, Netflix se encuentra esperando los resultados de la audiencia durante su primera semana de estreno. Por lo tanto, el sitio añade que debemos esperar el anuncio del servicio de streaming, ya que si consigue buenos números podría dar luz verde a una segunda entrega.

El final de la primera temporada

Asimismo, el anime se adapta muy bien a su historia original. En este caso, la trama finaliza con los dos protagonistas llamando la atención de un importante músico después de tocar una canción en el festival escolar, por lo que es un buen punto para retomar la historia en una segunda entrega.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído