Netflix: ¿Cuándo se estrena la cinta "El problema de los tres cuerpos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Todo lo que debes saber sobre "El problema de los tres cuerpos", la próxima serie de Netflix! ¿Cuando se estrena la producción basada en la novela de Liu Cixin?

Publicado

el

La literatura está plagada de grandes historias que le han servido a más de un guionista para crear producciones que son un éxito entre los espectadores. Por lo tanto, las adaptaciones cinematográficas de libros existen desde hace muchos años. En este sentido, "El problema de los tres cuerpos" es la próxima gran apuesta de Netflix […]

el problema de los tres cuerpos
Foto: Tráiler - Three Body Problem (Versión original china)
Publicidad

La literatura está plagada de grandes historias que le han servido a más de un guionista para crear producciones que son un éxito entre los espectadores. Por lo tanto, las adaptaciones cinematográficas de libros existen desde hace muchos años. En este sentido, "El problema de los tres cuerpos" es la próxima gran apuesta de Netflix que pretende atraer a más fanáticos de la ciencia ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @releyendo_

Publicidad

La próxima película de la plataforma de streaming está basada en la novela homónima del ingeniero chino Liu Cixin, publicada en el 2006, y nos habla de las distintas ciencias que estudian el universo, como la física y la astrofísica, a través de una historia que se alarga durante milenios.

¿De qué trata el libro?

La historia transcurre durante la China de 1960, cuando en un centro de investigación se produciría el primer contacto con una civilización extraterrestre, quienes buscarían un nuevo planeta para sobrevivir a las catástrofes que suceden en el suyo. Décadas después, un profesor de nanotecnología es reclutado para realizar una investigación que lo llevará a sumergirse en una especie de juego, el cual consiste en buscar una forma de predecir las catástrofes que sucederán en dicho planeta.

El reparto de la película

Aunque actualmente se desconoce cuáles son los personajes que aparecerán en el filme, Espinof revela que el largometraje cuenta con un elenco conformado por reconocidos actores de Hollywood, como lo son Jovan Adepo, Benedict Wong, John Bradley, Tsai Chin, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benedict Wong (@wongrel)

¿Cuándo se estrena "El problema de los tres cuerpos" en Netflix?

Según IGN, hace unos meses Netflix dio un vistazo del proceso de producción de la primera adaptación de la trilogía de ciencia ficción, presentada por los showrunners de "Juego de Tronos", David Benioff y D.B. Weiss, quienes confirmaron que se estrenará en algún momento del 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído