"Los Teletubbies": Actores, nombres y colores de cada personaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix recibe al histórico programa infantil "Los Teletubbies" bajo una nueva versión: ¿Sabes quiénes son los actores que interpretaron a cada personaje en la versión clásica de la serie infantil?

Publicado

el

Recientemente, Netflix desempolvó un clásico infantil: "Los Teletubbies", con la misma temática de la versión antigua. Por lo tanto, muchos millenials se sorprendieron con la noticia y recordaron aquellos días de niñez frente al televisor mirando al que fue su programa favorito. Publicidad El primer episodio de la serie original se emitió el 31 de marzo […]

teletubbies
Foto: Instagram @teletubbieshq
Publicidad

Recientemente, Netflix desempolvó un clásico infantil: "Los Teletubbies", con la misma temática de la versión antigua. Por lo tanto, muchos millenials se sorprendieron con la noticia y recordaron aquellos días de niñez frente al televisor mirando al que fue su programa favorito.

Publicidad

El primer episodio de la serie original se emitió el 31 de marzo de 1997 a través de la cadena británica BBC, pero no tardó mucho en llegar a otros rincones de la tierra. El éxito que mostraba la serie fue tal que llegó a recaudar 1.600 millones de dólares y sus personajes, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, quedaron en el corazón de muchos niños, que hoy son adultos.

¿Quiénes se encontraban bajo el disfraz de cada teletubbie?

Tinky Winky- teletubbie morado

A pesar de que varios actores interpretaron al personaje morado, iniciando con Dave Thompson, Simón Shelton fue el último que dio vida a Tinky Winky, lamentablemente falleció a causa de una neumonía en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dougie Ervin (@xthedougiexd)

Dipsy – teletubbie verde

El actor británico John Simmit fue el encargado de personificar al reconocido personaje verde. Por otro lado, en la actualidad Simmit participa ocasionalmente en algunas obras teatrales y musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Simmit (@johnsimmit)

Laa-Laa – teletubbie amarilla

La teletubbie amarilla era reconocida por ser la más coqueta del grupo, la cual interpretó Nikky Smedley, actualmente es autora de varios  libros de educación infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Gonça (@canal.gonca)

Po- teletubbie rojo

Pui Fan Lee, conductora del programa "CBeebies", se encargó de darle vida al teletubbie rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Gonça (@canal.gonca)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído