Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Netflix recibe al histórico programa infantil "Los Teletubbies" bajo una nueva versión: ¿Sabes quiénes son los actores que interpretaron a cada personaje en la versión clásica de la serie infantil?

Publicado

el

teletubbies
Foto: Instagram @teletubbieshq
Publicidad

Recientemente, Netflix desempolvó un clásico infantil: "Los Teletubbies", con la misma temática de la versión antigua. Por lo tanto, muchos millenials se sorprendieron con la noticia y recordaron aquellos días de niñez frente al televisor mirando al que fue su programa favorito.

Publicidad

El primer episodio de la serie original se emitió el 31 de marzo de 1997 a través de la cadena británica BBC, pero no tardó mucho en llegar a otros rincones de la tierra. El éxito que mostraba la serie fue tal que llegó a recaudar 1.600 millones de dólares y sus personajes, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, quedaron en el corazón de muchos niños, que hoy son adultos.

¿Quiénes se encontraban bajo el disfraz de cada teletubbie?

Tinky Winky- teletubbie morado

A pesar de que varios actores interpretaron al personaje morado, iniciando con Dave Thompson, Simón Shelton fue el último que dio vida a Tinky Winky, lamentablemente falleció a causa de una neumonía en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dougie Ervin (@xthedougiexd)

Dipsy – teletubbie verde

El actor británico John Simmit fue el encargado de personificar al reconocido personaje verde. Por otro lado, en la actualidad Simmit participa ocasionalmente en algunas obras teatrales y musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Simmit (@johnsimmit)

Laa-Laa – teletubbie amarilla

La teletubbie amarilla era reconocida por ser la más coqueta del grupo, la cual interpretó Nikky Smedley, actualmente es autora de varios  libros de educación infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Gonça (@canal.gonca)

Po- teletubbie rojo

Pui Fan Lee, conductora del programa "CBeebies", se encargó de darle vida al teletubbie rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Gonça (@canal.gonca)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿A quién apoyará Kate Middleton en Qatar 2022? El príncipe William le va a Inglaterra y en Gales no están contentos

Publicado

el

Kate Middleton

Kate Middleton podría ayudar a apaciguar a los hinchas de la selección de Gales en Qatar 2022, que al parecer no están muy contentos por el apoyo que le da William al equipo inglés, a pesar de ser el príncipe de Gales, reseña La Nación.

El príncipe William apoya a Inglaterra en Qatar 2022

El príncipe de Gales está apoyando a Inglaterra, que acaba de anotarse un triunfo 6-2 sobre Irán. El equipo está en el grupo B, donde también está Gales, por lo que ambos miembros del Reino Unido tendrán que enfrentarse.

Publicidad

El reporte destaca que los galeses se sienten incómodos con el nieto de la reina Isabel por no marcar distancia y mostrar neutralidad. Algunos lo tildan de insensible, como el actor galés Michael Sheen.

Kate Middleton podría patrocinar a la selección de Gales

Un articulo del Express citado por La Nación afirma que se está discutiendo en la corona que Kate Middleton se convierta en la patrona de la selección de Gales, para así dejar contentos a los fanáticos de ese país que se sienten relegados por el príncipe.

Ya la princesa de Gales este año asumió el rol de patrona de la Unión Inglesa de Rugby y de la Liga de Rugby, dice la nota.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Maquillada y producida: Mafer Ríos se montó en las canoas de la Playita del Guasmo y así reaccionan en las redes sociales por su look (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Mafer ríos

La actriz y diseñadora de modas María Fernanda Ríos está en campaña política desde agosto pasado, cuando se lanzó como candidata a la Viceprefectura del Guayas. En sus recorridos por la provincia, el lunes 21 de noviembre de 2022 Mafer Ríos estuvo en la Playita del Guasmo, en Guayaquil, donde hasta se montó en una de las canoas del sector y llamó la atención de todos por su look y maquillaje.

Toda una "producción" para algunos internautas y una forma de mostrar su lado chistoso, para otros que comentaron las fotos que compartió en Instagram este martes 22 de noviembre.

Publicidad

Foto: Instagran @mariafernandariosoficial

En las imágenes se le ve con un vestido rojo muy ajustado,  gorra y un maquillaje impecable. Un outfit muy formal para un recorrido por un sector popular.

"Feliz Día Mundial de la Pesca. Vean las fotos hasta el final, ‘primero muerta que sencilla”. Gracias por recibirnos en la playita del Guasmo", dijo Mafer Ríos en su publicación.

En la red social, Ríos difundió fotos del encuentro con moradores de la zona pesquera, junto a Nicolás Lapentti, candidato a la Prefectura del Guayas.

María Fernanda dio las gracias por "el recibimiento, el cariño, y sobre todo el corviche de pescado" que le dieron a ella y a Lapentti los pescadores de la Playita del Guasmo. Aseguró que le llevaría dos a su novio, el modelo Fercho Gómez.

Él no tardó en responderle: "Estaban buenos jaajjaajajajajaja eres tendencia mi amor te amo. Harás todo excelente".

"Gracias por ayudarme a subirme a la canoa, no sabía que me pedirían que me suba pero ahí estuve bien trepada y con vestido", agregó en una de sus publicaciones.

"Chola superada, pobre pero con estilo. Lo más importante!!! Bien honrada", escribió en otro de los post en los que pidió a sus seguidores que le envíen por interno "memes de estas fotos" para publicarlas.

La actriz se sumó a la lista de personajes de la televisión ecuatoriana que incursiona en la política. Oficializó su candidatura el 4 de agosto, respaldada por el movimiento político Pueblo Unidad y Democracia (PID), que fue creado en abril de 2022.

Qué dijeron en redes del look de Mafer Ríos

Usuarios de Twitter e Instagram criticaron las imágenes que se viralizaron; señalaron que el outfit de la aspirante política estaba fuera de lugar.

  • @Isa68_tkm: Yo también pensé igual. Si quiere estar fashion no le veo problema ponerse un jean, una camiseta con la propaganda electoral o por último una guayabera blanca, y zapatos deportivos. Pero no, vestido, sólo en la cabeza de ella
  • @wilfrido_jativa: Pero como se le ocurre ir con un vestido
  • @RonPeper: La cara lo dice todo, esta imaginando que camina en un centro comercial.
  • @PatiDBlacio: Dí que desconoces la realidad de tu provincia sin decir que la desconoces 🙄 me pongo vestido y tacones para recorrer los recintos.
  • @PhillyPhoton: Esa cara de pánico de: "Diosito qué hago aquí ya me quiero ir".

Por otro lado, los seguidores de la actriz y candidata celebraron la jocosidad de las fotos.

  • @corivittoria: Si te ponías vestido celeste te parecías a Elsa de Frozzen, pero en la playita..! Es como ver a selvita grabando un capítulo del combo jejeje abrazos Mafer.
  • @gabilu.2503: Aquí en lo único que puedo pensar es en “e verda e verdaaaa”.
  • @nodnerzehcnas: Con mucha inteligencia su campaña, excelente forma de ganar. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es Elizabeth Gutiérrez y por qué se separó de William Levy? Con esta FOTO en un viñedo, la famosa expareja enciende rumores de reconciliación

Publicado

el

william levy

William Levy y su expareja, Elizabeth Gutiérrez, compartieron un momento de dispersión juntos y sin hijos de por medio, encendiendo rumores de reconciliación.

A través de las redes sociales, corre una imagen de la dupla visitando un viñedo en España llamado "Bodegas Emilio Moro", una actividad a la que asistieron después de al menos 10 meses de haber quedado "como amigos" en pro de su familia, según RCN ¿Pudieron haber regresado?

Publicidad

La FOTO de William Levy y su ex

En la imagen en cuestión, aparecen al centro el actor de "Café con aroma de mujer", que ya suma 42 años, abrazando a Elizabeth, su antigua compañera de vida por 19 años. A su alrededor, aparecen también el presidente de las bodegas de vinos, Javier Moro, y otros anfitriones del lugar.

Aunque la famosa pareja había anunciado que se separaba en enero del 2022, los usuarios han respondido a esta evidencia con la certeza de que nuevamente son "marido y mujer". Sin embargo ellos siguen sin confirmarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Moro (@javiermoroes)

Algunos de los comentarios en el post del representante de la bodega sugieren: "Lo mejor que podía pasar para mi compatriota, verlo de nuevo con su bellísima esposa", "Hallelujah al Señor. Muy inteligente de su parte WILLIAM", "Me encanta verlos juntos y felices, bella pareja. W y E" y "Hermoso verlos juntos".

¿Quién es Elizabeth, la esposa de William Levy?

Elizabeth Gutiérrez es una actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana. Conoció a William Levy en el año 2003, cuando participó con él en el reality de la cadena Telemundo "Protagonistas de novela". Su relación tuvo anillo de compromiso en 2013, pero no llegó al altar por una decisión personal de ambos.

Durante su noviazgo, tuvieron 2 hijos. Christopher y Kailey, de 15 y 11 años de edad respectivamente.

¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez’

La versión oficial sobre la ruptura, según Mdzol, señala que la rutina desgastó la relación, por lo que acordaron terminar para continuar siendo amigos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído