Así se ve actualmente el bebé Sol de los Teletubbies 25 años después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo luce en la actualidad el "bebé sol" de los Teletubbies 25 años después del estreno del programa

Publicado

el

Los Teletubbies fueron los protagonistas de un programa infantil de televisión británico que se emitió hace 25 años, causó polémica en su momento y debido a eso sigue generando cierta fascinación por saber qué pasó con sus personajes. Uno de ellos es el bebé sol que acompañaba a los cuatro personajes conformados por TinkyWinky, Po, […]

Teletubbies
Foto: Instagram/@teletubbieshq
Publicidad

Los Teletubbies fueron los protagonistas de un programa infantil de televisión británico que se emitió hace 25 años, causó polémica en su momento y debido a eso sigue generando cierta fascinación por saber qué pasó con sus personajes.

Uno de ellos es el bebé sol que acompañaba a los cuatro personajes conformados por TinkyWinky, Po, Laa- Laa y Dipsy, en las numerosas aventuras que vivían en un enorme jardín. El programa se emitió desde 1997 al 2001 y muchos se preguntan qué pasó con ellos.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teletubbies (@teletubbieshq)

Así se ve actualmente el bebé Sol de los Teletubbies

El único personaje con rostro humano del programa era el sol, este pequeño aparecía en lo alto a observar las travesuras de los Teletubbies, aunque muchos pensaban que era un niño, en realidad se trata de una niña.

Su nombre es Jessica Smith, la joven que actualmente tiene 26 años, es británica y estudia danza en la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda, apunta el portal Debate. La joven, para el momento que interpretó el personaje apenas tenía un año de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jess Smith (@j.smith_1995)

Según La Vanguardia, Jessica no hizo ninguna audición para el papel, su particular sonrisa cautivó a los productores cuando la vieron por primera vez por casualidad en un hospital. Con el permiso del papá, pusieron un espejo frente y una cámara frente a la pequeña y solo eso bastó para darse cuenta que ella era la indicada para el personaje.

Al crecer la joven no quiso que la vincularan con el programa sin embargo, finalmente reveló su participación. "Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los Teletubbies", publicó cuando tenía 19 años.

Actualmente, comparte parte de su vida en sus redes sociales. En su cuenta Instagram tiene 34 publicaciones y acumula más de 2 mil 600 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jess Smith (@j.smith_1995)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído