¿Dónde ver "Grown Ups 2" tras su salida del catálogo de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "Son como niños 2" tras su salida de Netflix? La comedia familiar de Adam Sandler seguirá disponible en línea

Publicado

el

“Son como niños 2” sale del catálogo del Netflix, pero la diversión continuará disponible en otras plataformas. La producción de comedia, "Grown Ups 2", no deja de ser un clásico para disfrutar en familia. El reencuentro de un viejo grupo de amigos hace que todos se planteen regresar a donde fueron felices. Con toda la […]

Son como niños 2
"Son como niños 2" es una película de comedia. Foto: Instagram @muchomasquetele
Publicidad

“Son como niños 2” sale del catálogo del Netflix, pero la diversión continuará disponible en otras plataformas. La producción de comedia, "Grown Ups 2", no deja de ser un clásico para disfrutar en familia.

El reencuentro de un viejo grupo de amigos hace que todos se planteen regresar a donde fueron felices. Con toda la artillería vuelven a sus orígenes, donde también tendrán que enfrentarse a algunos retos. Sin embargo, no pierden el espíritu juvenil y la esencia fraternal.

Publicidad

La cinta fue estrenada en 2013, con un elenco encabezado por Adam Sandler y Salma Hayek. Según SensaCine,  estuvieron en el reparto figuras como Kevin James, Chris Rock y David Spade, junto a Maya Rudolph y Maria Bello. También formó parte del largometraje el fallecido actor juvenil Cameron Boyce.

¿Dónde ver "Grown Ups 2" fuera de Netflix?

Tras su salida del gigante del streaming, Netflix, “Son como niños 2” podrá ser visualizada en plataformas como AppleTV, HBOMax y Amazon Prime Video. Según JustWatch también está habilitada en Google Play.

El film dirigido por Dennis Dugan es la secuela de la primera entrega, con el mismo nombre y estrenada con gran éxito en 2010. Los problemas alusivos a la crianza, las luchas entre adolescentes y la temida “crisis de la mediana edad” son parte de la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CINE TIME ?? (@cine.time.g12)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído