Netflix: Adam Sandler regresa con “Hubie Halloween”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: Adam Sandler regresa con ‘Hubie Halloween’ para ponerle diversión a esta celebración

Publicado

el

El reconocido actor Adam Sandler regresa a la comedia de la mano de Netflix, con su más reciente película “Hubie Halloween” (El Halloween de Hubie, en español), una historia cómica que viene a ponerle diversión a esta celebración. Revelan el nombre de la nueva jueza de Master Chef Ecuador La cinta fue estrenada el pasado […]

La comedia terrorífica ha despertado buenas críticas. Foto: Twitter @THR
Publicidad

El reconocido actor Adam Sandler regresa a la comedia de la mano de Netflix, con su más reciente película “Hubie Halloween” (El Halloween de Hubie, en español), una historia cómica que viene a ponerle diversión a esta celebración.

La cinta fue estrenada el pasado 7 de octubre en la plataforma de streaming, que ya se prepara para ofrecer lo mejor del cine en casa para estas fechas.

Publicidad

Dirigida por Steven Brill, relata el terrorífico festejo de Halloween en la ciudad de Salem, donde vive “Hubie”, interpretado por Sandler, quien intenta que nada se estropee este día.

Sin embargo, el panorama pinta oscuro debido a unas extrañas desapariciones y un misterioso nuevo vecino, según reseña RCN. “Hubie” intentará por todos los medios salvar el Halloween en su localidad.

Además de Adam, también actúan Julie Bowen, Steve Buscemi y Noah Schnapp (de Stranger Things), en los personajes principales. Una comedia que de seguro te hará reír y prepararte para celebrar esta tradicional festividad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído