Conoce la vida de Gustavo Dudamel ¿Cuándo se estrena "Viva Maestro"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La vida del director venezolano de orquestas Gustavo Dudamel llegará a Amazon Prime Video y Apple Tv+ con “Viva Maestro” ¡Descubre cuándo se estrena el documental!

Publicado

el

El legado del director de orquestas Gustavo Dudamel se inmortalizará a través de una obra que va más allá de sus melodías. “Viva Maestro” es el documental del músico, que llegará a Amazon Prime Video y Apple TV+, el 8 de abril y 24 de mayo de 2022, respectivamente. Este miércoles 3 de marzo fueron […]

Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel será el protagonista de una nueva historia. Foto: Instagram @gustavodudamel
Publicidad

El legado del director de orquestas Gustavo Dudamel se inmortalizará a través de una obra que va más allá de sus melodías. “Viva Maestro” es el documental del músico, que llegará a Amazon Prime Video y Apple TV+, el 8 de abril y 24 de mayo de 2022, respectivamente.

Este miércoles 3 de marzo fueron develados los primeros adelantos de la producción, que cuenta la historia del director de la Filarmónica de Los Ángeles y la Ópera de París. El material está dirigido por Ted Braun, quien explota todas las áreas de la vida del creativo.

Publicidad

El venezolano de 41 años vivió duros momentos en el estallido social que enfrentó su país, cuando tuvo que encarar al gobierno de Nicolás Maduro. Los hechos tuvieron lugar durante 2017, según SinEmbargo.

¿Quién es Gustavo Dudamel?

La formación de Gustavo Dudamel comenzó en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a cargo del fallecido maestro José Antonio Abreu. “El Sistema” fue uno de sus proyectos más ambiciosos y que actualmente se intenta replicar por el mundo.

Residenciado en Los Ángeles, es promotor de YOLA, donde se establecen nexos entre la música clásica y los barrios populares de California. Por si fuera poco, desde 2019 es el primer venezolano en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Valverde (@soylavalverde)


Dudamel está casado con la actriz española María Valverde, quien fue protagonista de películas como “Tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti” y “Fuimos canciones”. Este es el segundo matrimonio del artista, quien tiene un hijo, según Hola.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído