Ricky Martin: Así lo trató el público de Los Ángeles tras el escándalo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin regresa a los escenarios junto a Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles tras la polémica con su sobrino: ¿Cómo lo trató el público del Hollywood Bowl?

Publicado

el

Luego de que el sobrino de Ricky Martin retirase las acusaciones en su contra por supuesta violencia doméstica, el cantante boricua regresó a los escenarios, y lo hizo nada menos que junto a Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. El intérprete de "La mordidita" tuvo una audiencia virtual con un tribunal de […]

Ricky Marrin
Ricky Marrin en el Hollywood Bowl. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Luego de que el sobrino de Ricky Martin retirase las acusaciones en su contra por supuesta violencia doméstica, el cantante boricua regresó a los escenarios, y lo hizo nada menos que junto a Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

El intérprete de "La mordidita" tuvo una audiencia virtual con un tribunal de Puerto Rico el 21 de julio de 2022 respecto a la orden de protección que Dennis Yadiel Sánchez Martin había solicitado en su contra.

Publicidad

Qué pasó con Ricky Martin y su sobrino

Ricky se presentó ante el juez vía videollamada desde Estados Unidos, donde se preparaba para el show en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Su sobrino retiró los señalamientos de incesto y acoso que días antes había denunciado, por lo que el caso fue archivado.

Luego de eso, finalmente el cantante se desahogó y dijo que había sido víctima de la mentira y que esos fueron los días más difíciles de su vida y su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

La emoción de Ricky Martin en el concierto con Gustavo Dudamel

El 22 de julio de 2022 el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel anunció a Ricky Martin ante el público del Holywood Bowl: "Es un honor presentar a este icono de la cultura latina… ¿Qué digo? A este icono de la cultura mundial", expresó, según Milenio.

El reporte destaca el fervor que produjo la aparición del artista latino en el escenario. Fueron tantos los aplausos que Ricky no podía comenzar a cantar, y solo observaba con una gran sonrisa a la audiencia y disfrutaba de la ovación.

El cantante apretaba el puño y flexionaba el brazo en señal de victoria. Se notaba su alivio al ver que su público lo sigue apoyando a pesar de la polémica con Dennis Sánchez, destaca el medio mexicano.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído