Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin regresa a los escenarios junto a Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles tras la polémica con su sobrino: ¿Cómo lo trató el público del Hollywood Bowl?

Publicado

el

Ricky Marrin
Ricky Marrin en el Hollywood Bowl. Foto: Instagram @ricky_martin

Luego de que el sobrino de Ricky Martin retirase las acusaciones en su contra por supuesta violencia doméstica, el cantante boricua regresó a los escenarios, y lo hizo nada menos que junto a Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

El intérprete de "La mordidita" tuvo una audiencia virtual con un tribunal de Puerto Rico el 21 de julio de 2022 respecto a la orden de protección que Dennis Yadiel Sánchez Martin había solicitado en su contra.

Publicidad

Qué pasó con Ricky Martin y su sobrino

Ricky se presentó ante el juez vía videollamada desde Estados Unidos, donde se preparaba para el show en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Su sobrino retiró los señalamientos de incesto y acoso que días antes había denunciado, por lo que el caso fue archivado.

Luego de eso, finalmente el cantante se desahogó y dijo que había sido víctima de la mentira y que esos fueron los días más difíciles de su vida y su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

La emoción de Ricky Martin en el concierto con Gustavo Dudamel

El 22 de julio de 2022 el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel anunció a Ricky Martin ante el público del Holywood Bowl: "Es un honor presentar a este icono de la cultura latina… ¿Qué digo? A este icono de la cultura mundial", expresó, según Milenio.

El reporte destaca el fervor que produjo la aparición del artista latino en el escenario. Fueron tantos los aplausos que Ricky no podía comenzar a cantar, y solo observaba con una gran sonrisa a la audiencia y disfrutaba de la ovación.

El cantante apretaba el puño y flexionaba el brazo en señal de victoria. Se notaba su alivio al ver que su público lo sigue apoyando a pesar de la polémica con Dennis Sánchez, destaca el medio mexicano.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este es el VIDEO del guardaespaldas de Shakira por el que sus fanáticas enloquecen ¡Mira los candentes comentarios que le dejaron!

Publicado

el

shakira

Shakira volvió a ser noticia, pero otra vez por un motivo muy diferente al habitual. En sus redes sociales, la intérprete colombiana apareció al lado de su sensual guardaespaldas ¡Y él se llevó toda la atención!

En la caja de comentarios, incontables internautas destacaron de manera atrevida los atributos del hombre en cuestión. Incluso, algunas lo compararon con Piqué, y no dudaron en destacar lo bien que le sentaba su actitud protectora.

Publicidad
shakira

Captura de pantalla: @shakira.

El sensual guardaespaldas de Shakira en VIDEO

El post de la colombiana se hizo en agradecimiento a sus fanáticos. Según el portal Prensa libre, estos estuvieron acompañándola toda la noche en uno de sus conciertos. Mientras ella se disponía a saludarlos, su escolta estaba muy atento, lo que disparó los comentarios candentes en Instagram.

"¿Me prestas a tu guarura?", "Me parece una falta de instagram no poner el respeto de tu guardaespaldas", "Siento que el seguridad de Shakira está mejor que pique", "El de seguridad no puede ser más hot" y "Con ese Guardaespaldas, pa’ q’ Piqué" fueron algunos de ellos.

Este es el clip completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe destacar que aún no se conoce la identidad del popular guardaespaldas. Sin embargo, más de una sigue comentando la publicación implorándole a la ex de Piqué que lo revele.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así lucía Myrka Dellanos hace 17 años con el mismo vestido que usó en los Premios Billboard este 2022 ¡Mira lo idéntica que se veía y cómo posaba para las FOTOS!

Publicado

el

myrka delanos

Myrka Dellanos es una de las presentadoras de televisión cuya belleza es más admirada. A pesar de que tiene 57 años, la imagen que transmite sigue siendo jovial, y eso es algo que los televidentes no pueden ignorar.

Este 2022, la celebridad estadounidense asistió a los Premios Billboard con un vestido que probó esta teoría. Este resultó ser el mismo que usó hace 17 años atrás, cuando apenas sí llegaba a sus 40 ¡Y sigue sentándole bien!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

El vestido repetido de Myrka Dellanos: FOTOS de antes y ahora

La misma Myrka Dellanos compartió en sus redes sociales un antes y después de este vestido moldeando su figura. En su post, se refirió al respecto comentando que su elección se debió a un imprevisto.

"Me tenían preparado un vestido amarillo precioso de @paoestefania y se rompió el zipper al momento de ponérmelo. Inmediatamente mi estilista @benditoclosetstyle me buscó más opciones y por fin decidimos sacar este vestido de mi storage y gracias a Dios me sirvió", explicó.

myrka dellanos

Captura de Instagram: @myrkadellanos.

Sin embargo, en las redes sociales un usuario compartió otra imagen que la retrata desde otro ángulo y con otra pose. Las diferencias en su físico son muy sutiles. El tono del cabello es apenas más oscuro, y ciertos rasgos confirman que era más joven.

Los comentarios que ha recibido al respecto sugieren: "Sigue siendo precioso y te sigue quedando bello", "Estás más linda ahora", "Wow te ves más joven y más impresionante", "Pues un buen momento para apreciar lo bella que te conservas" y "Es casi decir que no hay mucha diferencia, de antes y ahora".

Estas son todas las FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los eventos astrológicos del mes de octubre: Así se verá la lluvia de estrellas Oriónidas y el eclipse parcial del sol

Publicado

el

Eventos astrológicos

El mes de octubre será muy especial debido a las cargas energéticas y espirituales que traen los diversos eventos astrológicos y las configuraciones planetarias que se darán en los próximos 31 días. Estos fenómenos son: Mercurio en su máxima elongación, la luna llena, la lluvia de estrellas Oriónidas, el eclipse parcial del sol y el día del beato José Gregorio Hernández.

Eventos astrológicos de octubre 2022

Mercurio en su máxima elongación

Este evento astrológico ocurrirá el próximo 8 de octubre de 2022 a las 21:18 horas según el Universal Time Coodinated (UTC). La elongación será de 18,0° y Mercurio tendrá una distancia con la tierra de 0,96964815 UA.

Publicidad

Según Cuando Pasa, las condiciones más óptimas para disfrutar de este evento será antes del amanecer porque Mercurio alcanza su “mayor separación del sol desde nuestro punto de vista y es por eso, que lo veremos como un pequeño punto de luz amarilla.

Luna llena

La también conocida como luna de cazador por hacer referencia a los tiempos de caza de los nativos americanos ocurrirá el próximo 9 de octubre y será la primera luna llena de otoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Lluvia de estrellas Oriónidas

El próximo 21 de octubre se dará la sexta lluvia de estrellas de este 2022 según el Instituto Geográfico Nacional (IGN). Estos meteoros son fragmentos provenientes del cometa 1/P Halley, que orbita alrededor del sol cada 76 años, reseña La Sexta.

El eclipse parcial del sol

Este fenómeno será muy difícil verlo puesto que se dará en horas de la mañana. Sin embargo el IGN asegura que desde el noroeste peninsular y las Islas Baleares se podrá contemplar en su esplendor. Este evento ocurrirá el 25 de octubre.

José Gregorio Hernández

Cada 26 de octubre se celebra el nacimiento del doctor de “los pobres” José Gregorio Hernández y durante la ceremonia, su beatificación el 30 de abril de 2021, explica Aciprensa.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído