Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Ricky Martin tras ser archivado el caso del sobrino: ¿Por qué Dennis Sánchez Martin decidió dejar de acusar a su tío?

Publicado

el

Ricky Martin
Ricky Martin dice que la verdad prevalece, tras ser archivado su caso. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

El sobrino de Ricky Martin desistió de seguir acusándolo de acosarlo. En la audiencia de este jueves 21 de julio de 2022 Dennis Yadiel Sánchez Martin pidió terminar el proceso por el que había solicitado una orden de protección contra su tío.

Lo hizo poco después de haber declarado que había recibido dos amenazas de muerte la noche del martes.

Publicidad

Luego de publicarse la decisión, el astro boricua reaccionó con un breve pero contundente mensaje.

Archivan caso de la orden de protección contra Ricky Martin

El Tribunal de San Juan archivó el caso contra el cantante de 50 años durante la vista judicial de este jueves, informó El Nuevo Día.

La audiencia ante la jueza Raiza Cajigas Campbell se celebró por videoconferencia y el intérprete de "Vuelve" no tuvo que declarar, le dijo al medio boricua Joaquín Monserrate Matienzo, abogado de Ricky Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

¿Por qué Dennis Sánchez Martin retiró la denuncia?

Moserrate detalló que la jueza le preguntó a Dennis si estaba solicitando descartar el caso porque alguien lo había amenazado u ofrecido algo a cambio. El joven de 21 años dijo que no, y que lo hacía por su propia voluntad.

Pero el sobrino del cantante y actor había dicho que el martes 19 de julio por la noche recibió dos llamadas telefónicas amenazantes. Dijo que en la primera llamada le advertían que lo matarían si hablaba en la audienca. En otra llamada, mencionaron saber la calle donde vive, reseña El Heraldo.

Ricky Martin reacciona: "La verdad prevalece"

Minutos después de conocerse que el caso quedó archivado, el exMenudo publicó en su cuenta de Instagram un comunicado sobre la decisión toada por el tribunal y un breve mensaje: "La verdad prevalece".

El artista también compartió un mensaje de su equipo de abogados, donde resaltan que el caso se descarta porque se trataba de una persona que estaba haciendo señalamientos sin ninguna prueba con qué sustentarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

El caso del sobrino y la orden de protección bajo la ley 54

Recordemos que el sobrino del cantante le dijo a las autoridades que había sostenido una relación romántica con él por siete meses y que al terminarla, su tío empezó a acecharlo. Martin desmintió reiteradas veces las acusaciones.

Dennis por su parte tiene vigente una orden de protección solicitada bajo la ley 54 por una mujer que dijo ser acosada por el joven.

El hermano del artista, Eric, había dicho que el sobrino de ambos padece de problemas psicológicos. 

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Nadia Ferreira escogió su traje de novia para casarse con Marc Anthony? Así fue la boda del salsero con su anterior esposa, Shannon de Lima (VIDEO)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira dejaron saber que estaban comprometidos en el mes de mayo de 2022, cuando la reina de belleza paraguaya lució un flamante anillo. Ahora la beldad de 23 años también permite entrever que estaría planificando su boda, pues apareció con su madre viendo vestidos de novia.

¿Nadia Ferreira escogió vestido de novia para su boda con Marc Anthony?

El 4 de diciembre de 2022 Nadia compartió en sus historias de Instagram algunos breves clips de su paso por el taller de la famosa diseñadora Galia Lahav, reseña El Espectador.

Publicidad

La primera finalista del Miss Universo 2021 fue acompañada de su mamá, Ludy Ferreira, y de una de sus amigas, Gisela Airibas. Los clips evidencian que a la modelo le llamó atención uno de los diseños, aunque no detalló si eligió uno definitivamente.

La anterior boda de Marc Anthony: Shannon de Lima

Marc, de 54 años, se casó ya tres veces, por lo que la de Nadia Ferreira sería su cuarta boda. Sus esposas han sido:

  • Dayanara Torres: 2000-2004. Dos hijos: Ryan, de 19 años y Cristian, de 21.
  • JLo: 2004-2014. Dos hijos: Emme y Max (gemelos de 14 años).
  • Shannon de Lima: 2014-2017. No tuvieron hijos.

La más reciente boda del cantautor fue la que celebró de manera íntima con la modelo venezolana Shannon de Lima en el año 2014. No hay muchas imágenes del festejo, pero se filtraron un par de fotos.

Ella misma le contó después a Despierta América que les pidieron a sus invitados no sacar sus teléfonos para hacer fotos, por eso hay pocas imágenes. La celebración estuvo por todo lo alto, con invitados como Carlos Vives y Juan Luis Guerra. Este último de hecho interpretó su música en la fiesta.

En el siguiente video de la mencionada entrevista se aprecian unas pocas imágenes de la boda, celebrada en una casa de campo en República Dominicana.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Fernando Montiel el exparticipante de Combate que cambió las pesas por las cocinas del programa, mira su impresionante antes y después (FOTO)

Publicado

el

MasterChef

Fernando Montiel cambió las pesas por un cuchillo de cocina. El guayaquileño sorprendió al lograr un mandil blanco y formar parte de los 23 participantes que compiten por convertirse en el mejor cocinero de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador.

Fernando, de 40 años, ya tiene experiencia en los programas de televisión, participó como capitán en el reality Combate, desde entonces ha combinado su pasión por la actividad física con la cocina y espera que esto último lo lleve a destacarse frente a los jueces Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez.

Publicidad

Fernando en MasterChef Ecuador

El preparador físico, y también presentador, se enfrenta a un nuevo reto profesional después de que en 2021 pasó por una dura batalla contra el covid-19 que lo obligó a permanecer constantemente con oxígeno debido a la dificultad para respirar.

Ahora, totalmente recuperado, está listo para dejarlo todo en la competencia de cocina. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, compartió una publicación sobre su ingreso a MasterChef. “Vamos por otra hermosa experiencia @masterchefec. No lo olviden entre hacer y no hacer… Escojan siempre hacer”, escribió en la publicación en la que aparece con una cuchara de madera con el logo de la franquicia.

Antes y después

En la misma red social comparte en detalle de su estilo de vida y su gusto por la actividad física. El pasado 6 de noviembre publicó una impresionante foto de su antes y después de dedicarse de lleno a la vida fitness.


Los usuarios de las redes sociales no dejaron de reaccionar ante el ingreso del exparticipante de Combate a MasterChef y como de costumbre dejaron aflorar su creatividad con comentarios y memes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Es un poco mi segundo hogar": Karina habla de su amor por Ecuador donde dará su último concierto del 2022

Publicado

el

Karina

Faltan pocos días para que se celebre el concierto de Cristian Castro junto a Karina en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El evento que lleva por nombre "Noche de estrellas" será el próximo 16 de diciembre de 2022 y previo a ello la artista venezolana conversó en exclusiva con Qué Noticias.

Desde su residencia Karina, quien estuvo de gira por el país en mayo de 2022, habló sobre el significado que tiene Ecuador para ella y su relación con quienes le ha brindado tanto cariño y apoyo.

Publicidad

"Es una relación de absoluto amor. Después de Venezuela yo salí a México y después fui a Ecuador, pero la variación era que en Ecuador pasaban mis novelas, en México no", comentó la venezolana con tres décadas de trayectoria artística.

Para Karina su relación con Ecuador es "más grande" y "más familiar" ya que el país la acogió casi desde sus inicios.

"Es un poco mi segundo hogar. Yo siento que soy un poquito de ahí y la gente siente que yo soy un poquito de ella", comenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

Karina cierra sus conciertos del 2022 en Ecuador

Su presentación el 16 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil será el último show que dará la venezolana en el 2022, lo cual para ella representa como una especie de amuleto.

"Es realmente mi último concierto aunque ya yo estuve en Ecuador este año, ya yo estuve en una gira bien linda mucho más íntima. Esto es como el cierre, es el broche de oro realmente", dijo.

Karina dejó saber con sus palabras el agrado que siente de poder hacer el cierre en Guayaquil, ciudad donde asegura que se ha comido los mejores camarones de su vida.

"Es un amuleto de suerte terminar así, a lo grande, en un show en Guayaquil donde he comido los camarones más grandes y deliciosos de mi vida, donde la paso rico, donde me siento en casa", expresó.

"Todo es bueno ese día", mencionó sobre el evento junto al hijo de Verónica Castro.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído