El Sobrino de Ricky Martin retira el caso: ¿Por qué y qué dijo el cantante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Ricky Martin tras ser archivado el caso del sobrino: ¿Por qué Dennis Sánchez Martin decidió dejar de acusar a su tío?

Publicado

el

El sobrino de Ricky Martin desistió de seguir acusándolo de acosarlo. En la audiencia de este jueves 21 de julio de 2022 Dennis Yadiel Sánchez Martin pidió terminar el proceso por el que había solicitado una orden de protección contra su tío. Lo hizo poco después de haber declarado que había recibido dos amenazas de […]

Ricky Martin
Ricky Martin dice que la verdad prevalece, tras ser archivado su caso. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

El sobrino de Ricky Martin desistió de seguir acusándolo de acosarlo. En la audiencia de este jueves 21 de julio de 2022 Dennis Yadiel Sánchez Martin pidió terminar el proceso por el que había solicitado una orden de protección contra su tío.

Lo hizo poco después de haber declarado que había recibido dos amenazas de muerte la noche del martes.

Publicidad

Luego de publicarse la decisión, el astro boricua reaccionó con un breve pero contundente mensaje.

Archivan caso de la orden de protección contra Ricky Martin

El Tribunal de San Juan archivó el caso contra el cantante de 50 años durante la vista judicial de este jueves, informó El Nuevo Día.

La audiencia ante la jueza Raiza Cajigas Campbell se celebró por videoconferencia y el intérprete de "Vuelve" no tuvo que declarar, le dijo al medio boricua Joaquín Monserrate Matienzo, abogado de Ricky Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

¿Por qué Dennis Sánchez Martin retiró la denuncia?

Moserrate detalló que la jueza le preguntó a Dennis si estaba solicitando descartar el caso porque alguien lo había amenazado u ofrecido algo a cambio. El joven de 21 años dijo que no, y que lo hacía por su propia voluntad.

Pero el sobrino del cantante y actor había dicho que el martes 19 de julio por la noche recibió dos llamadas telefónicas amenazantes. Dijo que en la primera llamada le advertían que lo matarían si hablaba en la audienca. En otra llamada, mencionaron saber la calle donde vive, reseña El Heraldo.

Ricky Martin reacciona: "La verdad prevalece"

Minutos después de conocerse que el caso quedó archivado, el exMenudo publicó en su cuenta de Instagram un comunicado sobre la decisión toada por el tribunal y un breve mensaje: "La verdad prevalece".

El artista también compartió un mensaje de su equipo de abogados, donde resaltan que el caso se descarta porque se trataba de una persona que estaba haciendo señalamientos sin ninguna prueba con qué sustentarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

El caso del sobrino y la orden de protección bajo la ley 54

Recordemos que el sobrino del cantante le dijo a las autoridades que había sostenido una relación romántica con él por siete meses y que al terminarla, su tío empezó a acecharlo. Martin desmintió reiteradas veces las acusaciones.

Dennis por su parte tiene vigente una orden de protección solicitada bajo la ley 54 por una mujer que dijo ser acosada por el joven.

El hermano del artista, Eric, había dicho que el sobrino de ambos padece de problemas psicológicos. 

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído