Sobrino de Ricky Martin tiene una medida por acechar a una mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El sobrino de Ricky Martin tiene una medida de protección en su contra por acechar a una mujer: El documento dice que estaba "obsesionado" con ella

Publicado

el

El sobrino de Ricky Martin tiene una orden de protección vigente en su contra, similar a la que pidió contra el cantante bajo la ley 54. Una mujer solicitó que le prohibieran al joven acercarse a ella. La ley 54 de Puerto Rico contra la Violencia Doméstica protege la identidad de quien pida estas acciones […]

Ricky MArtin
Ricky Martin durante un concierto en México. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

El sobrino de Ricky Martin tiene una orden de protección vigente en su contra, similar a la que pidió contra el cantante bajo la ley 54. Una mujer solicitó que le prohibieran al joven acercarse a ella.

La ley 54 de Puerto Rico contra la Violencia Doméstica protege la identidad de quien pida estas acciones legales; por ello al inicio no se sabía quién acusaba a Ricky.

Publicidad

Pero el hermano del cantante boricua, Eric Martin, aclaró que quien solicitó la medida fue el sobrino de ellos. Los medios lo identifican como Dennis Sánchez Martin, de 21 años; Eric afirma que su pariente padece de problemas mentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Una mujer había pedido una orden de protección contra el sobrino de Ricky Martin

El canal puertorriqueño Tele 11 informó en su noticiero que Dennis tiene una orden de protección vigente que solicitó una mujer en un caso anterior y no relacionado a Ricky Martin.

El noticiario mostró imágenes del documento en el que se describe el caso de esta manera:

"La parte peticionaria (Dennis Martin) se ha obsesionado con la recurrida (la joven acechada), hace acercamientos repetidos no deseados, se aparece en su lugar de trabajo y la amenazó con destruirla (…) por ello teme por su seguridad".

Llama la atención que los señalamientos de la denunciante contra Dennis, previos a la acusación contra Ricky, guardan semejanzas con esta.

Parte del texto de la orden de protección contra el astro boricua de 50 años dice, según El Vocero: "El peticionario (Dennis) lo ha visto (a Ricky) merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones y teme por su seguridad”.

Ya el intérprete de "Vuelve" salió al paso para desmentir los señalamientos, advertir que atenderá el caso con responsabilidad y agradecer el apoyo que le han demostrado sus fans.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído