Ricky Martin habla del sobrino en un VIDEO, su esposo también reacciona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin habla por primera vez del sobrino en un VIDEO y su esposo también reacciona: ¿Por qué el cantante había guardado silencio sobre Dennis Sánchez?

Publicado

el

Luego de que un tribunal archivó el caso de Dennis Yadiel Sánchez Martin contra su tío Ricky Martin, este y su esposo Jwan Yosef finalmente se pronunciaron sobre el escándalo desatado por el sobrino del artista. El joven de 21 años retiró las acusaciones contra el astro boricua, quien así se liberó de un gran […]

Ricky Martin
Ricky Martin y su esposo. Foto: Instagram @jwanyosef
Publicidad

Luego de que un tribunal archivó el caso de Dennis Yadiel Sánchez Martin contra su tío Ricky Martin, este y su esposo Jwan Yosef finalmente se pronunciaron sobre el escándalo desatado por el sobrino del artista.

El joven de 21 años retiró las acusaciones contra el astro boricua, quien así se liberó de un gran peso al quedar absuelto.

Publicidad

Pocos minutos después de conocerse la medida, el actor y cantante escribió un breve mensaje al respecto, pero unas horas después se expresó muy conmovido en un video este jueves 21 de julio de 2022.

"Fui víctima de la mentira", dice Ricky Martin

"Llevo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas", inició.

"Fui víctima de la mentira; desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está luchando con problemas mentales. Lo único que le deseo es que encuentre la luz", dijo en referencia a su sobrino y las acusaciones que lanzó sobre él.

"La mentira hace mucho daño. Me hizo daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres a toda mi familia", recalcó.

Por qué Ricky Martin no había hablado sobre su sobrino

El intérprete de "Livin la vida loca" explicó en el video difundido en redes que por respeto al procedimiento legal no podía hablar abiertamente sobre el caso.

"No me pude defender antes porque había un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez", expresó.

Luego dijo que se centrará en recuperarse del mal momento. "Hoy me toca sanar, porque estoy muy dolido. Voy a encontrar la calma y el silencio necesarios para hallar la luz al final del camino, como siempre lo hice", apuntó.

Por último se mostró complacido con el apoyo que recibió de sus seguidores: "Muchas gracias a mis fans incondicionales que me mandaron mensajes de amor y palabras positivas".

"Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca en la verdad y vive con ella. ¡Mucho amor!", dijo al despedirse.

Jwan Yosef reacciona tras archivarse el caso de Dennis Sánchez Martin

La tarde de este jueves el esposo de Ricky Martin compartió en redes sociales una fotografía junto a él.

El discreto artista plástico acompañó el post con la misma frase que horas antes usó su marido para reaccionar ante el dictamen: "La verdad prevalece".

Es la única referencia que hasta ahora ha hecho el compañero sentimental del cantante y actor boricua respecto al caso del sobrino.

Ricky Martin

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído