Esposo de Ricky Martin deja mensaje en clave para el artista ¿Qué le dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El esposo de Ricky Martin deja un comentario en clave para el intérprete tras el lanzamiento de su nueva música ¿Qué quiso decir Jwan Yosef en español?

Publicado

el

Ricky Martin y Jwan Yosef llevan al rededor de 5 años casados. La confianza que tienen el uno en el otro va más allá de lo que puede apreciarse en las redes sociales o a través de las fotos que les toman los dueños de las revistas. Es así como, en medio del lanzamiento de […]

ricky martin
Foto de Instagram: @ricky_martin.
Publicidad

Ricky Martin y Jwan Yosef llevan al rededor de 5 años casados. La confianza que tienen el uno en el otro va más allá de lo que puede apreciarse en las redes sociales o a través de las fotos que les toman los dueños de las revistas.

Es así como, en medio del lanzamiento de los nuevos temas del puertorriqueño este 2022, Yosef le dejó un mensaje en clave que probablemente pocos entiendan. Su comentario en uno de los post promocionales fue "YALLA".

Publicidad
ricky martin

Captura de Instagram: @ricky_martin.

¿Qué quiso decir Jwan Yosef con su comentario para Ricky Martin?

Si recordamos la historia de esta famosa pareja, veremos que el esposo de Ricky Martín es, en parte, sirio. Según el portal Aleph, "Yalla" para la comunidad árabe es un vocativo similar a lo que sería en español "¡Vamos!" o lo que coloquialmente en México significa "Órale".

La expresión viene dada gracias a que el cantante no solo lanzó nueva música, sino que anunció su regreso. Además, recordó en el mencionado post el gran respaldo que ha tenido en su trayectoria aún después de casi 40 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Las palabras que usó el intérprete fueron: "Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo (…) No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo".

La canción con la que Ricky Martin acompañó su publicación lleva por nombre "Ácido Sabor". Sin embargo, también lanzó otras tres: "Paris In Love", "Amordio" y "Reina de corazones".

ricky martin

Captura de YouTube: Ricky Martin.

Se desconoce si "Martin" seguirá compartiendo sencillos luego de estos nuevos cuatro temas. Para ver y escuchar sus nuevas canciones junto con sus clips completos puedes hacer click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído