Barbara Walters: Sus impactantes entrevistas a Ricky Martin y Anne Heche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la vez que Bárbara Walters puso a Ricky Martin contra la espada y la pared antes de declararse gay: Cinco impactantes entrevistas de la fallecida periodista (VIDEO)

Publicado

el

La legendaria reportera estadounidense Barbara Walters falleció en Nueva York a los 93 años y dejó detrás de sí un impresionante bagaje periodístico. Tras la muerte de la comunicadora, los fans de la fallecida actriz Anne Heche recuerdan la vez que le habló a Walters sobre su salud mental. Otros desempolvan el incómodo momento que […]

Barbara Walters
Barbara Walters se había retirado en 2015. Foto: EFE
Publicidad

La legendaria reportera estadounidense Barbara Walters falleció en Nueva York a los 93 años y dejó detrás de sí un impresionante bagaje periodístico. Tras la muerte de la comunicadora, los fans de la fallecida actriz Anne Heche recuerdan la vez que le habló a Walters sobre su salud mental. Otros desempolvan el incómodo momento que protagonizó junto a Ricky Martin.

Cinco inolvidables entrevistas de Barbara Walters

Walters dejó este mundo el viernes 30 de diciembre de 2022. Se había retirado en 2015 tras 64 años de una trayectoria donde la emblemática presentadora entrevistó a históricas e importantes figuras como Fidel Castro y Boris Yeltsin, pero también a estrellas del mundo del espectáculo.

Publicidad

1. Myke Tyson y su exesposa Robin Givens

El exboxeador y su entonces esposa Robin Givens conversaron  en television con Walters en el año 1988. La actriz describió a su marido como aterrador, intimidante y fuera de control. Entonces la periodista le preguntó: "¿Por qué lo amas?", recuerda Clarín. La pareja se separó poco después.

2. La entrevista de Barbara Walters a Courteney Love

La viuda de Kurt Cobain se entrevistó con la periodista en 1997, tres años después de que el cantante de Nirvana se suicidara de un disparo. Walters quiso saber si Courteney Love se drogaba frente a su hijo, y si sentía remordimientos por la muerte del rockero. "¿Te culpas por el suicidio de tu esposo?". La mujer dijo que sí, entonces Walters se conmovió y le mostró gentileza a su invitada.

3. La amante de Bill Clinton, Monica Lewinski

A finales de los años noventa la amante de Bill Clinton causó impacto mundial al revelarse que había guardado un vestido suyo impregnado con semen del entonces presidente de Estados Unidos y comprobar la identidad con un test de adn.

En 1999 Walters le hizo en el programa "20/20" la primera entrevista a la expasante de la Casa Blanca después del bombazo. "Le enseñaste al presidente de EE.UU. tu ropa interior. ¿De dónde sacaste esa sangre fría? O sea… ¿quién hace eso?", le decía a Monica Lewinski.

4. Ricky Martin y la pregunta más incómoda

Ricky Martin se declaró gay en 2010, pero diez años atrás Barbara lo puso entre la espada y la pared al entrevistarlo. "Podrías detener los rumores diciendo ‘sí, soy gay’ o ‘no, no lo soy’… o podrías dejarlo ambiguo, así como lo eres ahora". El cantante boricua le agradeció a la periodista por darle la oportunidad de expresarse, pero dijo que en ese momento no se sentía con ganas de hacerlo. La expresión de su rostro deja en evidencia lo incómodo que quedó.

5. Anne Heche y sus confesiones a Barbara Walters

El 11 de agosto de 2022 la actriz Anne Heche falleció días después de sufrir un accidente mientras manejaba su auto. Dos décadas atrás la actriz de "Sé lo que hiciste el verano pasado" le confesó a Barbara frente a las cámaras que su padre la había violado de niña, que el hombre tenía relaciones homosexuales y que que falleció de SIDA. También le reveló sus problemas de adicción y sus temores de volverse loca. ABC publicó la entrevista cpompleta en su portal.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído