Anne Heche compró una peluca antes del accidente ¿Es su última FOTO?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anne Heche compró una peluca una hora antes del mortal accidente y el estilista tomó una selfie: Esta es quizá su última FOTO

Publicado

el

La actriz estadounidense Anne Heche murió a los 53 años una semana después de estrellar su auto contra una casa que terminó en llamas. Minutos antes del accidente, la expareja de Ellen DeGeneres compró una peluca. El 12 de agosto de 2022 desconectaron del respirador a la ganadora del Emmy y declararon su fallecimiento, luego […]

Anne Heche
Anne Heche murió a los 53 años. Foto: EFE
Publicidad

La actriz estadounidense Anne Heche murió a los 53 años una semana después de estrellar su auto contra una casa que terminó en llamas. Minutos antes del accidente, la expareja de Ellen DeGeneres compró una peluca.

El 12 de agosto de 2022 desconectaron del respirador a la ganadora del Emmy y declararon su fallecimiento, luego de anunciar que tenía muerte cerebral.

Publicidad

¿Es esta la última foto de Anne Heche antes del accidente mortal?

La actriz de "Sé lo que hicieron el verano pasado" visitó el salón de belleza Glass Hair Design en Venice Beach, Los Ángeles, el 5 de agosto de 2022.

El dueño de la peluquería, Richard Glass, declaró en exclusiva para Enterteinment Tonight que la actriz llegó al lugar inesperadamente, compró una peluca roja y le dijo que era para usarla el viermes siguiente.

El estilista aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con la celebridad, quien posó junto a la mencionada peluca. Glass colgó la selfie en su cuenta de Instagram sin saber que esa sería quizás la última o al menos una de las últimas fotos de Anne antes de morir.

Glass declaró que Heche no lucía extraña o perturbada para nada. "Estuvo muy, muy cordial. Muy agradable y muy educada. Todo el encuentro duró tal vez 10 minutos, no fue enorme, pero fue extraño de todos modos y aleatorio”, dijo.

Anne Heche

Solo unos minutos despupes de dejar la tienda, Anne Heche se estrelló contra una casa mientras manejaba su auto, que atravesó la vivienda casi por completo. En su cuerpo detectaron drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glass Hair Design (@glasshair)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído