Ellen DeGeneres muestra emergencia en Montecito ¿Quiénes viven allí?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La comediante Ellen DeGeneres compartió un VIDEO de la emergencia climática en Montecito, California ¿Qué otras celebridades viven en el pueblo?

Publicado

el

La comediante Ellen DeGeneres compartió un video que da cuenta de la emergencia climática que se vive en el pueblo de Montecito, California, por las intensas lluvias. La conductora advirtió en el clip que hay que ser “más amables con la naturaleza”. Cabe destacar que el pueblo de Montecito es conocido por ser uno de […]

Ellen Degeneres
Foto: Twitter @EllenDeGeneres.
Publicidad

La comediante Ellen DeGeneres compartió un video que da cuenta de la emergencia climática que se vive en el pueblo de Montecito, California, por las intensas lluvias. La conductora advirtió en el clip que hay que ser “más amables con la naturaleza”.

Cabe destacar que el pueblo de Montecito es conocido por ser uno de los lugares favoritos de las celebridades para vivir. Según reporta Infobae, el Servicio Meteorológico Nacional espera que en los próximos días otra tormenta atraviese el estado y empeore las zonas afectadas por las inundaciones y flujos de escombros.

Publicidad

Ellen DeGeneres muestra la situación cerca de su casa en Montecito

Ellen subió un video a Twitter que evidencia la situación en el pueblo de California y se observa cómo la fuerte corriente de agua desciende por el lugar. Asimismo, la actriz estadounidense advirtió a todos los que residen en el pueblo que se mantengan a salvo.

“Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque la Madre Naturaleza no está contenta con nosotros. Hagamos nuestra parte. Manténganse a salvo todos”, dijo en el video según reseña Infobae.

Montecito is under mandatory evacuation. We are on higher ground so they asked us to shelter in place. Please stay safe everyone. pic.twitter.com/7dv5wfNSzG

De igual forma, acompañó el video con un escrito en el que explica que Montecito está en evacuación obligatoria.

"Montecito está bajo evacuación obligatoria. Estamos en un terreno más alto, por lo que nos pidieron que nos resguardáramos en el lugar. Por favor, manténganse a salvo todos".

High rainfall, creek and road flooding in #montecito pic.twitter.com/ZpKrVeyW4l

¿Qué celebridades viven en Montecito?

A parte de Ellen DeGeneres, son muchas las celebridades que tienen una casa en el famoso pueblo californiano. La revista Forbes reúne una lista de artistas y entre ellos destacan:

  • Oprah Winfrey: tiene una mansión de 2.000 metros cuadrados.
  • Meghan Markle y el príncipe Harry: tienen una casa valorada en al menos 13 millones de euros.
  • Ariana Grande: compró su casa en el año 2020.
  • Rob Lowe: tiene una extensa propiedad valorada en 13 millones de dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído