James Corden en realidad no maneja durante el "Carpool Karaoke" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

James Corden en realidad no maneja durante el "Carpool Karaoke"

Publicado

el

El gran carisma y humor que envuelve a James Corden ha llevado al británico a ser uno de los conductores de programas más querido de Estados Unidos, y el resto del mundo en la actualidad. "The Late Late Show with James Corden" es la propuesta televisiva que ha puesto a Corden en el mismo nivel que otros […]

One Directio también apareció en una sesión del programa de TV. Foto: Internet
Publicidad

El gran carisma y humor que envuelve a James Corden ha llevado al británico a ser uno de los conductores de programas más querido de Estados Unidos, y el resto del mundo en la actualidad.

"The Late Late Show with James Corden" es la propuesta televisiva que ha puesto a Corden en el mismo nivel que otros "talk hosts" con más antiguedad como Jimmy Kimmel de "Jimmy Kimmel Live!", "The Tonight Show" cuyo anfritrión es Jimmy Fallon y hasta "The Ellen DeGeneres Show", que Ellen fundó en el 2003.

Publicidad
Britney Spears fue invitada al show hace tres años.

Estos programas en vivo por lo general tratan de entrevistas a celebridades, músicos y personas extraordinarias. Así como juegos, retos y conversatorios con el público, lo cual los hace mucho más dinámicos y atractivos.

"The Late Late Show with James Corden" se ha dado a lucir por muchos de sus segmentos como "Late Late Live Tinder", "Drop the Mic" y "Spill Your Guts or Fill Your Guts". Sin embargo, el que ha llevado este programa a la viralización en redes sociales se denomina "Carpool Karaoke".

Esta última dinámica sitúa a un James Corden, en un auto Range Rover, en pleno tráfico de Los Ángeles, California. Corden, pide ayuda a un amigo para llegar a su trabajo y este lo acompaña el resto del trayecto.

Lo curioso del segmento es que el amigo siempre es una persona famosa y se vuelve una entrevista en el carro mientras van cantando, la mayoría de veces canciones de autoría del artista invitado.

En este "Carpool Karaoke" han aparecido Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Billie Eilish, Lady Gaga, Ariana Grande, Shawn Mendes, Michelle Obama y muchos más.

Algo que vuelve encantadora y graciosa a esta propuesta es el hecho de que Corden maneja mientras va cantando a todo pulmón, sin importar que lo vean el resto de autos.

En algunas ocasiones ha estacionado su auto para ayudar a empujar otros vehículos, inclusive a hecho paradas (en la casa de Biellie Eilish) y seguido con su recorrido después.

Todo esto forma parte del guión del show, sin embargo hoy una cuenta de Twitter ha revelado que Corden en realidad no maneja sino que un camión arrastra al carro por delante mientras las cámaras graban el interior del vehículo.

Muchos fanáticos del programa están sorprendidos mientras que otros ya lo veían venir. Esto sucedió mientras Corden realizaba un carpool karaoke junto a Justin Bieber supuestamente el día de ayer.

"The Late Late Show with James Corden" cuenta con más de 28.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído